PDA

Ver la versión completa : Decidí apostar fuerte por el Celta y creo que no me he equivocado

jiejo
15/01/2013, 20:38
M. GONZÁLEZ - VIGO - Contribuyó con su primer gol al triunfo del Celta B ante su exequipo. ¿Su celebración besándose el escudo llevaba algún mensaje?

- Yo siempre celebro goles así. No tenía ningún mensaje especial. Estoy contento, sobre todo, por haber ganado, porque era muy importante para dejar al Deportivo B a siete puntos. Y estoy contento también por haber marcado, por supuesto.

- ¿Sentía que este encuentro tenía alguna connotación especial para usted?

- Sí, pero realmente tampoco le doy mucha importancia. Estuve unos años en la cantera del Dépor, pero mi etapa allí ya acabó. Estoy agradecido, pero ahora estoy en el Celta y estoy muy contento. Era un partido bonito por ser un derbi, pero tampoco le doy mayor importancia.

- Además, ya se había enfrentado al Dépor en la primera vuelta, y en su casa...

- Sí, ya jugué en A Coruña. La gente que me conoce sabe que yo no le doy importancia a eso. Sé que hay gente allí a la que no le sentó muy bien el gol, pero bueno, tienen dos problemas, la verdad.

- ¿Pesa su pasado deportivista y su procedencia coruñesa?

- Aquí me siento muy valorado tanto por la afición como por el entrenador y entre los compañeros y eso es lo importante. Vengo del Albacete, donde no pasé un buen año, y lo que venía buscando era precisamente esto, tener minutos y sentirme importante y lo estoy consiguiendo y por eso estoy contento.

- ¿Y el hecho de jugar en Tercera División no le hizo dudar?

- Yo venía de estar disputando el play-off a Segunda División pero me surgió esta posibilidad de venirme para aquí, aunque al principio se decía que había posibilidades de salir en Segunda B. Sabía que mucha gente no lo iba a entender, pero yo me decidí por este equipo porque dijeron que apostaba mucho por la cantera y, aunque es pronto, de momento creo que no me equivoqué en mi decisión.

- Lleva ya diez goles en lo que va de temporada. Parece que las cosas no van mal para usted.

- Por el momento no me puedo quejar. Venía buscando minutos y me he adaptado muy bien y me siento muy cómodo aquí.

- ¿Cómo definiría el bloque que ha formado el Celta B?

- El grupo es muy joven, pero con mucha calidad. Estamos teniendo los fallos propios de un filial, pero hay mucho jugador con muchísimo futuro.

- ¿Y cómo ve las opciones de volver a Segunda B?

- En mi caso particular ya tuve opciones cuando se cerró el mercado invernal, pero yo sigo con la misma idea de apostar por el Celta, por su trabajo con la cantera. Estoy contento aquí y lo que hay por ahí en Segunda B no me convencía. Prefiero quedarme.

- ¿Cree que quedándose en el filial podría tener alguna oportunidad de llegar al primer equipo?

- Todos los jugadores que estamos en el filial tenemos esa ilusión. Siempre tenemos un ojo puesto en el primer equipo por si algún día te llaman y por eso quieres hacerlo bien, para poder tener algún día una oportunidad, pero es algo que no depende de mí. Yo quiero hacerlo bien en el filial y si algún día me llega la oportunidad pues estaría muy contento y trataría de aprovecharla.

- ¿Se ve en el Celta a largo plazo?

- Fiché por una temporada con opción a tres más. Estoy muy a gusto aquí. Después de pasar once años en el Deportivo siempre digo que si puedo pasar otros once aquí, pues encantado.

- ¿Sienten la obligación de conseguir el ascenso?

- El equipo está formado por muchos jugadores con muchas ganas de conseguir el ascenso, porque es donde merece estar el Celta B, pero tampoco hay que obsesionarse con eso.

- Santi Mina, otra perla de la cantera del Celta, ha debutado con el filial, ¿cómo lo han acogido?

- Todas las personas que vengan para aportar y para reforzar son bien recibidas. El chaval se ve que es bastante tímido, pero a ver si con el paso de las jornadas se va adaptando un poco más y se siente más a gusto.

[BADBOYS]
25/09/2014, 14:50
wft ?? Amgigo casi me da derrame leer tanto xD
SI FUERAS MAS EXPLICITO :)