PDA

Ver la versión completa : Videos Castle Siege 11-08-12 XTrEMiZBk

Djrl004
11/08/2012, 22:21
Lo subire por partes Ya editare el Post para poner la continuacion.
Ah, si alguien me dice hack el video lo edite para que no pesara tanto ya que pesa 5GB apenas 7min.

en fin ahi esta.

http://www.youtube.com/watch?v=IA_ycBITG_w&feature=youtu.be&fmt=22

[MM]Caleb
11/08/2012, 23:27
Que bien ahhh... te sales del mu, sacas tu hack, entras y te grabas???? que bien ahhh... y no me digas que es coincidencia que justo el mu te saco e iniciaste a grabarte... esto comprueba que utilizabas hack. Gracias por subir tu video

PaPiiXe
11/08/2012, 23:50
Asi me gustaria que escribas ni bien posteo un video yo xD!!

KriZ'
11/08/2012, 23:59
Nena Deivis Quizás Me Equivoque pero Es Tanta coincidencia que te manden a gravar y te saque el mu!
xD..
Bueno Creo Que Ya Hay Un Veredicto..

PD: No Sean Como Pither.. No Usen Cosas Feas xD!

SoldierOn
12/08/2012, 00:00
jaja jajaj q coincidencia ps miren noma le mandan a gravar sale del mu y entra a gravarse se nota clarito ya q esta sin party algo raro y luego solo se pone a matar telitas bueno cada kien su bronca como juega

SoldierOn
12/08/2012, 00:01
PD: empieza el video y se vuelve telita :P

Djrl004
12/08/2012, 08:59
A ver..

1. Cuando me pidieron que me grabara, WISPEE A CALEB. ya que el unico adm que vi. Le dije que no tenia HyperCam que lo iva a bajar. Y me sali del Mu.
2. Cuando entre NUNCA TUVE PARTY! Hasta un rato.

A ver telita? Siempre jugue como el Video.
Y No se porque me mandaron a grabar, Si en el principio no mate a nadie :s. Lo unico que hice fue cojer el Folder y como no me podian matar.

IENRIQUEI
12/08/2012, 12:00
hack detected, y yo que pensaba que era bueno jugando ^^ aprende a killear extrmi
así que te defenderías mas estando callado bye Saludos.

PD: acepta nomas tu reducción de reset :D

XeNTarLi0N
12/08/2012, 12:50
jajaja que chistosito se sale del juego para gravarse ve... jugaste como en el video
si parabas escapando de un killer,conrazon te volviste tela despues ;).

y el otro paya sito con trampitas keria ganar jajaja.;)

Djrl004
12/08/2012, 13:11
A ustedes les falta capacidad para razonar. Si corria para no morirme, pero porq a duras penas tenia auras, mataba lo que podia.
Al inicio del CS REPITO NO MATABA, solo coji el Folder y no se porque mandan a grabar de hay. SINO HABIA MATADO!!!!! NI UNO :S

ENRIQUE? Aceptar reduccion de reset? No tengo nada que aceptar.

1. POrque desde que juego mu NUNCA ME HAN DENUNCIADO, por usar webaditas. (YA QUE NO USO)
2. PORQUE NO ESTABA USANDO NADA!

SlGFRIED
12/08/2012, 13:29
Deivis, no hagas caso a telas que paraban muriendo en el CS :D
Razonar con ellos es como hablarle a la pared :D

Estan muy dolidos por perder el CS por 2da vez ):

Djrl004
12/08/2012, 13:31
BUENO AHI EN EL FOLDER. SIN ATACAR SOLO ESTABA PARADO

http://img191.imageshack.us/img191/9810/screen081120400004.jpg

Y AQUI CUANDO ME MANDAN A GRABAR, ME SALI 10 MIN PARA DESCARGAR HYPERCAM, NO ESTABA EN MI PC, Y SE PEGABA CON LA DESCARGA.

http://img818.imageshack.us/img818/4070/screen081120410006.jpg

Y PARA LOS GILES VEAN QUE NUNCA TUVE PARTY!! DESDE UN INICIO!

Y RECALCO! YO WISPEE A CALEB PARA DECIRLE QUE IVA SALIRME. MIENTRAS DESCARGABA.

GM_Renzito132
12/08/2012, 13:33
En la vida aceptara y decir si uso hack :cool: . buscara cualquier prueba para mostrar su inocencia .. que raro que aparezca abajo y sin party :S .. la tipica el ADM le dice gravate, te sales del mu ''asustado'' luego entras sin tu famoso hack y recien te gravas como si nada :D

IENRIQUEI
12/08/2012, 13:43
nadie esta dolido SlGFRIED, responde esta pregunta ya que hablas de razones. ¿ COMO GANARON ? O COMO GANASTE.;)

PaPiiXe
12/08/2012, 16:59
Ve!! Si deivis es hack yo soy legal xD!! k Fail deivis pa la proxima yo entro a tu bk :D

axlguillen
12/08/2012, 17:49
amigo deivis usted sabe como usar su pj y eso hace mucha diferencia con respecto a muchos...........sabemos que estas limpio y esperamos que esto llegue solo a mal entendidos............

FrankFurt
13/08/2012, 15:55
èl que nada hace nada teme c: no te preocupes de lo que hablen la demas gente
total tu noma sabes que jugaste limpio y ya (:

AnGeLiT0II
13/08/2012, 18:17
Daré mi punto de vista,

1º Deivis (xtremis) hay que reconocer que pecaste de inocente al salir del mu para poder descargar ese bendito programar para poder grabar (ya que tu linea es un asco). Considerando que hrs antes estábamos que nos jo.. que uno grabaría al otro para denunciarlo >.<

2º Solo es necesario usar una neurona que este caso carece de objetividad... y definitivamente es demasiado subjetivo.

3º Supongamos que el user en mención usó hack, donde esta la prueba de ello?, solo basta con que otro user se queje con el Adm/Mod (segun fuese el caso) para pode sancionar a un usuario?, si quieren que le borren el pj, le reduzcan resets, le bloqueen la cuenta o que se yo.. suban una prueba contundente y que reciba su merecido por iiiiimb.... Pero dudo que exista tal prueba por la simple y sencilla razón que aun no hay un denuncia formal.

4º Sigamos suponiendo... Efectivamente, el Adm "vió" que usó hack... solo basta su "palabra"... es que acaso los miembros del staff hacen un juramento que garantice que cumplirán con el código de ética del mismo? (dudo que tengan un >.<).

5º Todos ,y absolutamente todos, tenemos el beneficio de la duda hasta que no se compruebe lo contrario; y así es en la china y en la conchinchina.
......

Por otro lado, me causa gracia la reducción de resets que "sufrió" SlGFRIED, otra clara muestra que carece de objetividad... "por que no me gusta lo que haces, te sanciono... y queda sentado un precedente"... Pero que pasó cuando meses atrás una alianza contraria uso la misma "maña" dos CS seguidos??... Solo le bloqueron el pj por una semana, lo cual le permitió hacer la misma "gracia" en el siguiente CS.. pero es que acaso los adm's pidieron reducción de resets??... NUNCA!... y en una tercera oportunidad un miembro del staff fue quien les "sugirió" que use el escudo en el folder para que descalifique la alianza, ya que esta no tenia muchos miembros para poder atacar y defender "tranquilamente" y de esa forma parar la "MASACRE"

Si se "implantan" sanciones en base a la subjetividad...entonces midamos a todos por igual. Si quieren imponer severidad...que sea para todos, y no solo para cierto sector con el cual no simpatiza.

PD: acá solo he visto que han "posteado" puros "carepalos" que anteriormente han sido sancionados(con pruebas) y vienen a "lanzar la primera piedra". Cuando ni siquiera poseen moral para hacerlo, aunque claro me saldrán que solo es un juego y bla bla bla... Que si entro es porque quiero ya que nadie me obliga y bla bla bla...

POSEIDON
13/08/2012, 18:46
a decir verdad no entiendo a MMCaleb en el CS vi muchos hackers que daban grandes saltos delante de el y no les decia nada :D ni siquiera les decia que se graben x el hecho de salirse del mu ya le dice hack y a los otros que usaban hack delante de el mas claro que el agua bueno no soy ADM =) pero muy raro se me parece :D lo de XtReMisTBk Siento decirte esto pero estas usando hack en el video que muentras se que nadie es sonsito :D pero bajale el speed estas usando ocultador de escritorio como varios que los usan :D y si mereces tu baneo se conciente yo tengo muy bien OJO O.O =) solo miren el mu se mueve muy rapido eso es mas que suficiente :D aldo ya sabra que hacer =)

AnGeLiT0II
13/08/2012, 18:59
yo tengo muy bien OJO O.O
...me imagino que quisiste decir " yo tengo buen ojo".... en fin.

Dejame decirte que tu ojo no esta nada bien.. acá las razones:

1º compara los minutos que transcurren en la vida real, con los minutos de su pc (en el video)
2º no te centres en ver solo el Pj.. mira el resto del Mu... por ejemplo las flechas, los demás pjs, etc.

FrankFurt
13/08/2012, 19:34
Mi pregunta es : Cuando le van a decir a los de la otra alianza que se graben ? (por que siempre nuestra alianza(engine))
es algo raro que no le digan nada a los de la otra alianza :x

JOTARF
13/08/2012, 21:28
Jajaja xd a mi nunca m dijeron grabate y en wan se bajaron a mi bm y le kitaron rst y encima lo blokean

LUCIF3R
14/08/2012, 00:44
matar sin auras ;).dare mi punto de vista bueno cual sera el motivo de q el adm caleb te mando a gravar seguramente te vio sospechozo y se abran kejado obvio q te mandara a gravar,pero salir del mu es algo muy raro y decir q no tenias hyper cam jajaja si ustds paran con hyper cam a la mano muy raro y porfas deja de acelerar el video no se aprecia casi nada.si usaste hack o no solo esta en tu conciencia.

bye.

Bart_lmL
14/08/2012, 08:58
En todo el post lo unico que he visto son niñas llorando porque no pudieron ganar el CS.

acá solo he visto que han "posteado" puros "carepalos" que anteriormente han sido sancionados(con pruebas) y vienen a "lanzar la primera piedra".

El ladron piensa que todos son de su condicion. xD

POSEIDON
14/08/2012, 16:55
bueno yo si veo hacker y XtREMisTBk no te quejes xq uno cuando usa hack se acelera todo asi que no metas pretextos bueno en fin aldo ya vera el video ahi veremos si dices la verdad ^^ aunque lo dudo :D (me llega si me dicen hack al final no me dijeron grabate jajajajajajajajajajaja )

oANTIDARKo
14/08/2012, 17:36
bueno yo si veo hacker y XtREMisTBk no te quejes xq uno cuando usa hack se acelera todo asi que no metas pretextos

El video está acelerado, ya que si te das cuenta en el reproductor de youtube pasan 1:09s y en el juego grabado ya pasaron 2 minutos

(me llega si me dicen hack al final no me dijeron grabate jajajajajajajajajajaja )

No te dijeron "grabate" pero si le bajaron reset a tu DL anteriormente LOL

Djrl004
14/08/2012, 17:46
:) No iva a decir pero ya que.......

Bueno no se que tanto escriben sus niñadas y llorerios aqui. Todo porque no pudieron ganar.
Como dice mi broo marcos puros carepalos son los que estan escribiendo aqui.

Pueden ver el video las veces que mejor les paresca, si tanto quieren les quedo un DVD y se los mando a Perú xD

Ya me canse de decir NO TENIA NADA! Y no tengo porque aceptar ningun tipo de sancion.

Y tu otaku acusandome de hacker? Que vez el hacker?
Cuando tu mismo tuvistes que hacerle 200 o 300 Reset a tu DL por parchero. (Primero vete tu mismo y luego ve a los demas)

[MM]Caleb
19/08/2012, 12:43
Holas a todos...

Disculpen por no estar entrando mucho ahorita solo que estuve ocupado con los estudios.... pero eso no significa que me haya olvidado de las sanciones que tengo que dar.. aqui les dejo la lista:

XTrEMiZBk --> uso de hack en pleno CS (-200 reset)
nano55 --> uso de hack (no presento vídeo; -200 reset)

Hasta el proximo CS que esta vez si estaré presente