PDA

Ver la versión completa : Cambiar el horario del cs y su regularidad

rubemdf
15/08/2012, 23:07
No creo que sea buena idea tener un cs a esa hora ya que la mayoría no puede entrar yo creo y bueno es una opinión personal que cambiar la hora del mismo y la regularidad del evento seria bueno por ejemplo tener el cs en la tarde o la mañana seria una buena opción ..... También la regularidad del mismo hace que se devalué el evento, todas las semanas cs oye eso lo hace monótono y llega hasta a aburrir y da menos chances para que de entreguen los premios ya QUE hay poco tiempo entre un evento y otro .... Yo doy mi humilde opinión : Si el cs se realizara cada 15 dias seria bueno ya que los alianzas se prepararían mejor a sabiendo que no habrá otro en un tiempo apreciarían mas el evento y darán mas chances para que se entreguen los premios..... Y bueno he visto que están instalando un server 3 doy gracias por eso ... Y aporto por favor reparen la barra de estado de los server gracias de nuevo ...

Sanpete94
18/08/2012, 17:08
Cada 15 dias para prepararse bien, ni que se fueran a rendir examenes.Todos los clanes se preparan al momento o 2 dias antes ademas suelen entrar usuarios que han dejado de jugar asi que alargarlo a 15 dias no vale porque pareceria mucho tiempo de espera y sobre la devaluacion esos premios ya parecen buenos y siempre inyectan entusiasmo :D

_RandyCor_
18/08/2012, 18:23
Un puede ser cada 15 dias pensandolo bien ya k seria mejor k el adm ese mismo dia diera los lmx y tbm deja aunk sea una semana para poder hacer un buen cs no a la volada pero en fin haran caso de esto

[BADBOYS]
26/09/2014, 17:40
jajaja el cambio de HORARIO. SOLO CUANDO EL ADM VALERY NO PUEDE JUGAR A CIERTA HORA LO REALIZA MAS TEMPRANO Y DESPUÉS.. YA ES CUANDO ALDO LLEGE O Y CONFIGURE EL CS... EL CS DEL X ES COMO LA PUNTUALIDAD DEL PERUANO :)