PDA

Ver la versión completa : Evento duelos [22.02.15]

ANTIHACKS
22/02/2015, 11:28
Buenas tardes,
para explicarles un poco del Mini Torneo a realizarse el dia de hoy.

1. El evento esta dirigido para todas las razas.
2. La modalidad es Duelos en Vulcanus Segun Fixture.
3. Si existe desconeccion, se retomara el duelo en el score que estaba antes (Sin opción a reclamo).
4. Ningún ADM sera parte de los duelos.
5. Los únicos PETS permitidos serán : Dinorant / Uniria / Horse / Fenrir.
6. La única forma de inscripción es entregando 1 ITEM de LMX, al Administrador encargado del evento, antes del inicio de sus primeros duelos.
7. El Ganador del MiniTorneo de Duelos, se lleva todo los LMX de Registro (GANADOR SE LLEVA TODO LO RECAUDADO).

Ademas de esto, el ganador obtendrán 5 LMX de parte de la Administración adicionalmente al premio de los Registros.

Formato de Inscripción :

Yo ANTIHAKS, deseo participar en el MiniTorneo, defender y ganar el honor que merezco, por tanto Pongo en juego :

1. DRAGON IMPERIAL BLADE + 12 [LMX] --> [COLOQUEN AQUI EL LMX QUE BRINDARAN PARA SU INCRIPCIONS]

Espero a mis retadores.

Hora de INICO : 4 PM (Hora Peruana)

Tener en cuenta que no ahy revanchas, y por otro lado el evento se realizara haci solo se tengan 2 registrados. Ya que el Adicional otorgado por la ADMS sera otorgado al ganador.

Recuerden : Todos los LMX recaudados para el registro, se los lleva el GANADOR del MiniTorneo.

Los Esperamos...

ANTIHACKS
22/02/2015, 11:52
Yo VanGenSinS, deseo participar en el MiniTorneo, defender y ganar el honor que merezco, por tanto Pongo en juego :

1. IRIS PANTS +11 [LMX]

Espero a mis retadores.

Personaje inscrito, ya que indica que no tiene cuenta de Foro

7vn10rxD
22/02/2015, 11:57
Yo ByLuzHan, deseo participar en el MiniTorneo, defender y ganar el honor que merezco, por tanto Pongo en juego :

1. Imperial +12 LMX

Espero a mis ratadores.

DRAKANO
22/02/2015, 14:10
solo paso a recordarle esto...

http://www.sanluisservers.com/showthread.php?20217-Evento-VULCANUZ-VS-ANTIHACKS

GIOMAR
22/02/2015, 16:14
me gustaria participar pero como dice 7pk2 no hay garantia q entregue los premios... primero debe entregar el premio al ganador anterior luego hacer un nuevo evento.

vatito
22/02/2015, 16:34
mejor q se enfrenten de 2 en dos y el ganador se lleva el LMX del otro nada mas para q estar entregando tanto LMX a un ADM
y al final no da el premio

IMMORTAL
22/02/2015, 18:32
yo Quiero participar ahaha si se puedee
Pj =IMMORTAL
Suerte a todos !!

edderssonn
22/02/2015, 19:00
Yo edderssonn, deseo participar en el MiniTorneo, defender y ganar el honor que merezco, por tanto Pongo en juego :

1. ALBATROSS BOW +12 [LMX]

Espero a mis retadores.

ANTIHACKS
22/02/2015, 19:06
[SM]Marduk > PANTS IRIS +12 DIO
!llCesarXD -> EXPLOZION +12
xmirrellax > RAVEN STICK +12 DIO
Dark4m0 RAVEN STICK +12 DIO
AWELL - > XPLOZION +12 DIO
Magofalcon - > XPLO<ION +12
JhonCena - > ALBATROX +12