Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: Proyecto Debate 3er Tema : EL ABORTO

Member
    Una ves mas freeman ... Jaja nisiquiera sabes leer .
    Has leido el articulo de las conferencias del ex - abortista ? ...
    Alli claramente se relata como una bebe se siente amenazada y lucha sabiendo que algo le hara daño .... Alli has tu pregunta ... "como fuck una bebita de 8 semanas sabe que le haran daño si todavia ni la han tocado? ....
    Son relatos de un ex abortista que estan sustentadas en sus experiencias y que por si fuera poco , hay ecografias que lo demuestran , yo hace muchos años vi ese documental con las ecografias , fue impactante . Pero bueno si nisiquiera te das el lujo de buscar informacion jajaja.

El hecho de que aya utilizado de las tantas paginas que coloque una pagina catolica ... No me convierte en catolico jajaja ... Tienes algun trauma con los catolicos te violaron de chikito o algo ? Jajaja ... Todo lo relacionas con la iglesia catolica , relajate hermano ^^ ni soy catolico ni pienso serlo , las iglesias apestan , no estan capacitadas para representar a dios ( tampoko dios pondría su palabra en manos de unos humanos estupidos para que lo representen ).

Otra cosa ... No hice un copy paste como dices ... Me di el trabajo de seleccionar la mejor informacion referente al tema ... En pocas palabras e leido y me e instruido mucho mas de lo que ya sabia ... Y pues bueno , acabo de confirmar por muchos medios que tengo razon.

Te haria bien leer un poco ^^ ... Informate antes de hablar freeman ... Estas dando pena con tus comentarios, ya tedije fundamentaaaaa!!!!!!

Member
    Ah por cierto ... No busco ofenderte amigo ^^... Aveces la gente cumple características que al nombrarlo en una sola palabra termina siendo lo que tu llamas "insultar" .... Al final solo dije lo que estas representando al hablar y hablar y nisiquiera haber buscado un poco de informacion.

Respecto a lo de los abortos ....
    El aborto es legal en muchos lugares solo hasta los 3 meses (reino unido , españa , etc )
    en otros lugares el legal hasta los 3 meses (aca tambien en peru ) siempre y cuando cumpla requerimientos como por ejemplo salvar la vida de la madre.aborto terapeutico sino me equivoco.
    Pero hablar de un aborto pasado los 3 meses , hasta las personas a favor del aborto saben perfectamente que es practicamente inhumano. Puesto que el bebe pasado los 3 meses ya tiene un desarrollo demasiado grande (fisicamente son practicamente como nosotros) y seria una total crueldad incluso para las personas que son de pensamientos abortivos

mi querido e ignorante freeman , pues por si no sabes al debatir el aborto , el tema va referido a legalizar ciertos aspectos siempre y cuando con limites. ( en el caso de muchas partes del mundo el limite son los 3 meses ).

Pero hablar de un aborto de 6 o 7 meses es un disparate total , "podemos conpararlo con que hablemos de las siliconas y que tu digas que una opcion es , ponerse aceite de avion , osea nisiquiera es algo que uno debe comentar como para saber que nisiquiera califica como implante ".

De que se realiza abortos de 6 a 7 meses , claro , pero creo que nisiquiera el estado peruano considera esa opcion.

Asi que porfavor freeman una ves mas te lo vuelvo a reiterar por el amor de dios !!! Leee antes de hablar dios mio !!!!. Que clase de ser humano eres para hablar de abortos de 6 o 7 meses ... Eres conciente de tus palabras ?

Y lo peor de todo ... Despues de todo lo que has defecado oralmente pretendes defender tu honor y decir que no eres un estu_pido ignorante ? ... Enserio vete a leer libros o aunquesea mira por internet no ??

Senior Member Avatar de Bart_lmL
    Cita Iniciado por SILGFRIED Ver mensaje
    La verdd acabO de invitar a una amiga BritPrintz
    Ya que querian el puntO de vizta de una mujer a ver que tal le va
    Hola SILGFRIED una chica quiere participar en el debate, invitala, seria interesante leer el punto de vista de una mujer ante este polemico tema.

Cita Iniciado por Thalassa Ver mensaje
    Bueno aunque estoy retirada del juego me parece interesante este post así que...participaré también ^^
    Me gustaria compartir un video, realmente conmovedor. No lo tomen de quien viene (ya que el canal de YouTube le pertenece a un grupo catolico) sino, tomen el tema de fondo.

Me gustaria plantear una pregunta, la adopcion podria ser la solucion del aborto?

Tiene sus pro y contras, pero seria una interesante propuesta para no matar a un ser que no tiene la culpa de las circunstancias en las cuales fue concebido.
    Última edición por Bart_lmL; 14/08/2012 a las 11:48

Member Avatar de _FreeMan_
    Cita Iniciado por efimero Ver mensaje
    Una ves mas freeman ... Jaja nisiquiera sabes leer .
    Has leido el articulo de las conferencias del ex - abortista ? ...
    Alli claramente se relata como una bebe se siente amenazada y lucha sabiendo que algo le hara daño .... Alli has tu pregunta ... "como fuck una bebita de 8 semanas sabe que le haran daño si todavia ni la han tocado? ....
    Son relatos de un ex abortista que estan sustentadas en sus experiencias y que por si fuera poco , hay ecografias que lo demuestran , yo hace muchos años vi ese documental con las ecografias , fue impactante . Pero bueno si nisiquiera te das el lujo de buscar informacion jajaja.
    Uff el que no sabe leer es otro, o deberia decir el que no sabe ENTENDER, antes de responder deberias repasar una y otra vez mis comentarios porque claramente te falta compresion de lectura, los relatos de tu ex-abortista corresponde claramente a una accion intuitiva, hasta una mosca escapa cuando tratas de estamparla con un periodico, a eso le llamas conciencia? la mosca ha razonado que el periodico que lo va a golpear le va a provocar daños fisicos? NO, eso es una respuesta de su instinto caracteristica de cualquier organismo vivo, lo mismo pasa con el feto. esta comprobado que la funciones de la inteligencia, razonamiento y abstraccion se desarrollan completamente en la adolescencia, por eso mencione que ni un niño esta conciente del peligro que lo rodea, te suena esa frase?.

El hecho de que aya utilizado de las tantas paginas que coloque una pagina catolica ... No me convierte en catolico jajaja ... Tienes algun trauma con los catolicos te violaron de chikito o algo ? Jajaja ... Todo lo relacionas con la iglesia catolica , relajate hermano ^^ ni soy catolico ni pienso serlo , las iglesias apestan , no estan capacitadas para representar a dios ( tampoko dios pondría su palabra en manos de unos humanos estupidos para que lo representen ).
    Regresa tu falta de comprension de lectura y sale a flote otra vez el enojo que sientes con tus insultos de niño preescolar, dejame darte un aplauso por tu gran MADUREZ !

Te pregunte si eres creyente NO catolico, agradece que te puse en el nivel de creyente porque un catolico de esos fanaticos que todo lo ven dios, biblia, son peores. me llama la atencion tu ultima frase
    "las iglesias apestan , no estan capacitadas para representar a dios ( tampoko dios pondría su palabra en manos de unos humanos estupidos para que lo representen )." Muy bien con eso me confirmaste que eres un creyente, no necesariamente catolico pero si creyente de Dios, excelente, no tiene sentido seguir tratando de debatir contigo porque aparte de presentarme agumentos fuera de lugar, no puedes ver el asunto desde otro punto de vista.

Otra cosa ... No hice un copy paste como dices ... Me di el trabajo de seleccionar la mejor informacion referente al tema ... En pocas palabras e leido y me e instruido mucho mas de lo que ya sabia ... Y pues bueno , acabo de confirmar por muchos medios que tengo razon.
    Acabas de confirmar que no comprendes lo que lees y argumentas a la tangente, te vuelvo a dar la razon con que tus articulos confirman la evolucion de un feto, curiosamente NO estamos tratando ese tema...

Ah por cierto ... No busco ofenderte amigo ^^... Aveces la gente cumple características que al nombrarlo en una sola palabra termina siendo lo que tu llamas "insultar" .... Al final solo dije lo que estas representando al hablar y hablar y nisiquiera haber buscado un poco de informacion.
    Que pienses lo que sea de mi no te da derecho a expresarlo abiertamente como un delincuente, ya se que lo olvidaste pero estamos en un DEBATE no en la cantina de la esquina, aprende a diferenciar contextos, cuando nos tomemos un par de tragos ahi si quieres nos mentamos la madre mientras hacemos que la seguridad nos saque del local hahaha

Respecto a lo de los abortos ....
    El aborto es legal en muchos lugares solo hasta los 3 meses (reino unido , españa , etc )
    en otros lugares el legal hasta los 3 meses (aca tambien en peru ) siempre y cuando cumpla requerimientos como por ejemplo salvar la vida de la madre.aborto terapeutico sino me equivoco.
    Pero hablar de un aborto pasado los 3 meses , hasta las personas a favor del aborto saben perfectamente que es practicamente inhumano. Puesto que el bebe pasado los 3 meses ya tiene un desarrollo demasiado grande (fisicamente son practicamente como nosotros) y seria una total crueldad incluso para las personas que son de pensamientos abortivos

mi querido e ignorante freeman , pues por si no sabes al debatir el aborto , el tema va referido a legalizar ciertos aspectos siempre y cuando con limites. ( en el caso de muchas partes del mundo el limite son los 3 meses ).

Pero hablar de un aborto de 6 o 7 meses es un disparate total , "podemos conpararlo con que hablemos de las siliconas y que tu digas que una opcion es , ponerse aceite de avion , osea nisiquiera es algo que uno debe comentar como para saber que nisiquiera califica como implante ".

De que se realiza abortos de 6 a 7 meses , claro , pero creo que nisiquiera el estado peruano considera esa opcion.

Asi que porfavor freeman una ves mas te lo vuelvo a reiterar por el amor de dios !!! Leee antes de hablar dios mio !!!!. Que clase de ser humano eres para hablar de abortos de 6 o 7 meses ... Eres conciente de tus palabras ?

Y lo peor de todo ... Despues de todo lo que has defecado oralmente pretendes defender tu honor y decir que no eres un estu_pido ignorante ? ... Enserio vete a leer libros o aunquesea mira por internet no ?

Si por favor LEEE mi queridisimo amigo, me cito yo mismo con letra grande para que veas como te falta lectura

...son mas o menos por los 5 a 6 meses, en ese caso estamos hablando de un estado bastante avanzado de embarazo, si la mujer llego a ese estado seria inhumano y hasta tonto abortar por los riesgos que implican para la madre
    Revisa post mas anteriores si quieres, si deseas revisa la edicion del post para que no digas que lo he editado, te dije que estabas equivocado por afirmar que solo se puede hacer un aborto hasta los 3 meses, si quisiste decirlo en un contexto legal DILO ! nadie es adivino para estar adivinando en que contexto estas hablando

Bueno creo que hemos llegado a un punto donde cada vez me atacas mas con insultos que no vienen al caso, por mi parte voy a sanjar esto para mantener el orden del post.

Me gustaria plantear una pregunta, la adopcion podria ser la solucion del aborto?

Tiene sus pro y contras, pero seria una interesante propuesta para no matar a un ser que no tiene la culpa de las circunstancias en las cuales fue concebido.
    Seria una buena e interesante solucion, creo que las contras serian que los albergues actuales ya estan demasiado llenos y con falta de presupuesto, pero bueno creo que el gobierno deberia derivar mas presupuesto a estos albergues seria una solucion para todos estos niños que son no solo abortados, si no abandonados tambien.

Salu2
    _FreeMan_

Banned
    Claro lo que sentiría en su argumento de efimero
    vendría a hacer un estimulo que es algo diferente
    a un sentimiento.

Banned
    Cita Iniciado por Bart_lmL Ver mensaje
    Hola SILGFRIED una chica quiere participar en el debate, invitala, seria interesante leer el punto de vista de una mujer ante este polemico tema.

En Lo PrimerO si ya vendrá , y Sobre Thalassa Si la conosco ;3
    Se llama Isa y Isa ClarO estas libremente de opinar y argumentar
    y Sobre la adopción sería una buena solución pero como toda asosiación u
    organismo del ESTADO necesita fondOz y es algo que no brindan =/
    PD : Así como yo veo en las mañanas cuandO salgo a Estudiar
    a Perros andandO en pleno frío :$
    Como me guztaría que haiga un centro donde los puedan salvar sin discriminar
    raza.

Senior Member Avatar de Bart_lmL
    Cita Iniciado por _FreeMan_ Ver mensaje
    Seria una buena e interesante solucion, creo que las contras serian que los albergues actuales ya estan demasiado llenos y con falta de presupuesto, pero bueno creo que el gobierno deberia derivar mas presupuesto a estos albergues seria una solucion para todos estos niños que son no solo abortados, si no abandonados tambien.

Salu2
    Cita Iniciado por SILGFRIED Ver mensaje

y Sobre la adopción sería una buena solución pero como toda asosiación u
    organismo del ESTADO necesita fondOz y es algo que no brindan =/
    Bueno si, se necesitarian mas fondos, pero podriamos esperar la ayuda de alguna empresa privada. El Estado mueve sus contactos y puede conseguir empresas privadas que ayuden para estos casos que son obras sociales y ayudan para una mejor calidad de vida.

Es que me parece muy interesante esta opcion de la adopcion, ya que en EEUU vemos que es legal abortar, pero solo hasta los 3 meses de embarazo, y tienen que tener motivos realmente interesantes para proceder el aborto, sino la corte del estado decreta por adopcion. O sea, si mal no recuerdo lo que lei, solo se puede abortar en caso de que la madre corra peligro de muerte o que el feto tenga alguna enfermedad o deficiencia que no le permita tener una vida normal. Aparte si la madre es menor de edad, se tiene que tener un permiso de los padres para proceder el aborto.

Junior Member Avatar de Thalassa
    Chicos no hay por qué irse con palabras grotescas para debatir acerca de un tema >.< lo que sí es bueno es que investiguen más a fondo ^^ y bueno...obviamente lo que una mujer opinaría siempre en un tema que es más que todo femenino, sería siempre desde el punto de vista favorable.
    He visto que han hablado del caso de la violación en niñas que quedan embarazadas, y sí, es cierto que siempre quedan traumas en ellas, y son tan fuertes que les afecta más que todo en entablar una relación sentimental, pero bueno, la solución a esto no sería abortar, se puede dar en adopción. Aunque depende de lo que la madre haría (porque no todas reaccionan de una misma forma).
    Si me pongo en el caso de que yo resultara embarazada, tendría que tener un alto nivel de maduración para saber afrontarlo, si hubiera sido una violación, sabe Dios como me sentiría, pero es muy distinto, de una violación que de un "accidente" con mi pareja.
    A veces los tipos de situaciones son las que favorecen o complican las decisiones de las mujeres. Si resultara embarazada de mi pareja, y éste se rije por el buen camino, tendría a mi hijo y podríamos criarlo juntos, sacrificando estudios y vida social. Pero si fuera al revés y el me obligase a abortar, entonces se me haría un mundo la vida, aquí es donde entraría a tallar mi nivel de madurez. Lo que haría yo sería separarme de él y tener a mi hijo, porque es un ser que no tiene culpa de nada, porque es mi hijo y mientras yo lo tenga dentro de mi sentiría esa conexión que hay entre madre-hijo. Si fuera de una violación, no podría decír con certeza como me sentiría, pero lo que si sé es que lo traería al mundo y bueno, lo daría en adopción o lo criaría yo, no lo sé.
    Éste es un tema que tiene un sin fin de argumentación, pros y contras, pero resumiéndose, lamentablemente las mujeres son manipuladas de mente por sus cercanos, o a causa del miedo abortan y en la mayoría de veces se arrepienten, e infinidades de cosas más.
    Por eso es que se debe de aconsejar a todas en general, se debe de ser muy hablado con los colegios, universidades, y todo tipo de instituciones. Sería bueno que los estados de cada país pusieran un especial énfasis en el tema del aborto, porque es un tema muy delicado y triste a la vez.
    Bueno si me he equivocado en algo, haganmelo saber ^^, los que son hombres y leen esto, saben que deben de hacer siempre lo correcto con su pareja y darle confianza, no guiarla por un mal camino que sería el de abortar, acepten el regalo de Dios haciendo siempre lo correcto, pues los hombres tienen influencia en este tema también.
    Thalassa (High Elf) Full
    Danielle (Dimension Master) Full
    Nahuell (Grand Master) Full

Banned
    BuenO Hasta Acá Queda El TEMA EL ABORTO .

Y ElijO de MOD a _FreeMan_
    ComO que supO afrontar y imponer buenas Proposiciones
    aunque EL ABORTO es un tema sin fin.
    PD : PropongO de Prox TEMA. LAS DROGAS

Member
    Cita Iniciado por thalassa Ver mensaje
    si fuera de una violación, no podría decír con certeza como me sentiría, pero lo que si sé es que lo traería al mundo y bueno, lo daría en adopción o lo criaría yo, no lo sé.
    .

ptmre al fin alguien piensa .... Mis respetos y sobre todo que eres mujer y que normalmente serias mas susceptible al tema.quiero decirte que eso ya te convierte en "humano", porque el verdadero humano no mata humanos.