Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Proyecto Debate 3er Tema : EL ABORTO

Member
    Cita Iniciado por silgfried Ver mensaje
    bueno hasta acá queda el tema el aborto .

Y elijo de mod a _freeman_
    como que supo afrontar y imponer buenas proposiciones
    aunque el aborto es un tema sin fin.
    pd : propongo de prox tema. Las drogas

jaja a quien ataco termina siendo el moderador ^^ a quien elegire la proxima ves ... Sera otra ves bart ?

Pido para el proximo tema que la gente argumente sus ideas y que las exponga en base a fundamentos.
    La mayoria no argumenta nada y habla lo que sea.
    Al final se lo toman personal y dicen " ayy ya no quiero pelear " ^^...
    Para evitar eso mejor sean inteligentes y lean un poco ...

Comentarios de lo que pasa cuando uno no lee y habla cojudeces :

-aqui el amigo silgfried a negado los casos graves del cordon enredado en el cuello solo porque no lo conocia
    -el amigo freeman dice que no se puede detectar down a los 3 meses.
    -el amigo freeman propone abortos a los 6 o 7 meses (cuando el aborto legalisado llega maximo a los 3 meses )
    -el amigo freeman dice que los fetos no sienten nada , cuando hay pruebas claras que evidencian absolutamente todo lo contrario.
    -freeman y silgfried dicen que sus movimientos son solo instintos involuntarios .

Concluciones para el siguiente tema :

Si quieres hablar algo , fundamenta , lee , informate , aunquesea googlea un rato pero no termines haciendo el ridiculo como estos 2 personajes que hasta ahora no responden o critican con fundamentos lo que yo dije , solo lo niegan en base a lo que ellos creen pero no son ni miedicos ginecologos ni obstetras ni nada por el estilo .

Member
    Ah una cosita mas , freeman , no pertenesco a ninguna iglesia , pero tengo que decir que si creo en un dios.
    Que tu solo creas ti y tu trabajo , justamente por eso veo que tus ideas son limitadas a lo que el humano en mayoria dice o que ultimamente encontro.
    Todos sabemos la mie_rda de mundo que el mismo humano esta encaminando , y aun asi crees solo en el hombre ?
    Realmente crees en este humano ?, pues te dire que el humano no creo que llegue nisiquiera al 1% del conocimiento universal y aun asi el humano cree saber todo y se cree dueño de decidir el futuro de todo ,sin aver desarrollado todos sus sentidos y capacidades.

Pregunto quien nos dio el trono de dueños del mundo , de la vida y del futuro de todos los seres de este planeta ?

Freeman es logico que tus conocimientos no van mas alla de lo que has visto y eso es un limite. Cuando crees en algo mas que ello tus horizontes se abren y te permite entender y aprender cosas mas alla de lo que el hombre ya sabe.
    Te falta 2 o 3 cursos de filosofia amigo ^^.

Member Avatar de _FreeMan_
    Y yo no puedo hacer nada mas si no quieres leer mis comentarios, me parece increible que aun sigas acusándome de que me parece bien los abortos a los 6 meses, ya no seguire explicando a alguien que habla por la herida y no le gusta leer y analizar los comentarios.

Si, yo no creo en Dios, soy agnostico, yo tambien concuerdo que el humano no tiene el conocimiento absoluto de nada, y es mismamente por eso que el humano no puede asegurar que exista algun ente supremo que guia nuestras vidas o haya creado el universo, quiza exista quien sabe pero no de la forma de la biblia que el arca de noe, los 10 mandamientos y cuentos asi, sino de otra forma, pero NADIE puede asegurar eso, y como no es seguro porque creer en algo incierto? que indicios existen para creer o tomar una minima posibilidad de creer en algo?, yo no entiendo que mas se podria aprender segun tu, solo imagino un monton de razonamientos sin una base logica o cientifica que lo sustente, eso cualquiera lo hace, ejemplo: los creadores de la biblia, los astrologos, videntes, chamanes y demas charlatanería barata. Pero bueno esto ya es otro tema y no pienso dar ya mis puntos de vista sobre eso, al menos no a una persona que no sabe interpretar los comentarios

Salu2...
    _FreeMan_

Senior Member Avatar de Bart_lmL
    Cita Iniciado por efimero Ver mensaje
    jaja a quien ataco termina siendo el moderador ^^ a quien elegire la proxima ves ... Sera otra ves bart ?
    Y yo que tengo que hacer aca? -.-

Si eligieron moderador de Freeman es porque no uso improperios para responder, si fueras un poco mas moderado a la hora de responder quizas te tomen en cuenta para ser moderador. Es solo un consejo.

No te voy a mentir que coincido en muchas cosas de las que expusiste, pero tomalo con calma y no insultes a los demas participantes, no queremos generar un ambiente de pelea, pelear es diferente a debatir.

Si tu crees que tenias mejores fundamentos y argumentos que Freeman, podias haberlo expuesto sin necesidad de insultarlo.

Nos vemos.

Banned
    Oe efímero Trata de Argumentar y Atacar a Uno sin groserías
    en seriO.
    cuantOz años tienes x curiosidad ?

Senior Member Avatar de -LordHero-
    asi como le dije a Bart por MP...
    en algunas ocasiones es normal q un debate termine en discusion
    simplemente por las diversas opiniones y pork aveces no se esta de acuerdo con los demas
    pero de ahi a venir a insultar y creertelas de sabiondo no esta bien...
    en un debate todos exponen lo q saben y lo no pues lo aprenden, DE ESO SE TRATA !

en las ilusiones se esconde la realidad... de la realidad
    las ilusiones son creadas...
    en la verdad se esconde la mentira...
    en la mentira se esconde la verdad....
    Esta es la Niebla.

Member
    Cita Iniciado por _FreeMan_ Ver mensaje

yo tambien concuerdo que el humano no tiene el conocimiento absoluto de nada, y es mismamente por eso que el humano no puede asegurar que exista algun ente supremo que guia nuestras vidas o haya creado el universo.
    A ese punto voy yo , si desconoces la existencia de algo , simplemente no puedes negar su existencia.Si supieras con 100% de conocimientos que algo no existe y le das un 0% de probabilidad de existencia , alli si podemos hablar de algo que no existe.Sin embargo para el humano es muy temprano negar la existencia absoluta de la mayoria de cosas.
    Todo encaja por una simple razon. Al no saber la existencia de algo podemos generar la duda de "50% si existe" y "50% no existe" , y esta misma posibilidad liquita toda creencia de " no existe " , porque tendrias que tener total seguridad (100%) para poder negar la existencia de algo. ( basta con 1% de probabilidad de existencia como para tomarlo como potencialmente existente).
    Y POR ESTA SENCILLA RAZON NO PUEDES NEGAR LA EXISTENCIA DE ALGO QUE TU CONOCIMIENTO NO LOGRA ENTENDER.

Cita Iniciado por _FreeMan_ Ver mensaje

quiza exista quien sabe pero no de la forma de la biblia que el arca de noe, los 10 mandamientos y cuentos asi, sino de otra forma, pero NADIE puede asegurar eso.
    Tus respuestas me llevan a creer que posiblemente tuviste alguna descepcion , y es normal, la mayoria de gente tiene esa descepcion, y esque normalmente la gente no entiende que significa un dios.
    Interpretan como alguien que te ayuda , te da suerte , te salva de problemas , y al no encontrar esas cualidades , terminan creyendo que no existe porque no les da nada^^.Error muy comun en muy religiosos y en gente que no cree.

Yo les pregunto : tendría sentido tener una vida sabiendo que algun ser desconocido la controlara ?.si fueramos un dios porque le daríamos libre albedrío a un ser cuando en realidad lo vamos a controlar?NORMALMENTE LA GENTE MAL INTERPRETA LA EXISTENCIA DE UN DIOS.

Member
    ahh! en cuanto a mi forma de responder ( lo que ustedes llaman insulto ), ya lo dije , SOLO ESTOY PONIENDO UN CALIFICATIVO QUE REPRESENTE LO QUE ESTÁN ESCRIBIENDO.

CHICOS POR ALGO MI NICK ES " EFIMERO "....

Y VUELVO A MENCIONAR PARA EL SIGUIENTE DEBATE , SI ALGUIEN NO SABE DE ALGÚN TEMA MEJOR NO TE ANIMES A ESCRIBIR SANDECES

PORQUE HAY USUARIOS QUE NO SABEN LO QUE DICEN, ESCRIBEN LO QUE SEA , LUEGO DICEN QUE NO DIJERON ESO,Y TERMINAN DICIENDO AL FINAL .AYYYY NO HABLO CON QUIEN ME INSULTA!!!
    ASI QUE OPINO , PARA TODOS, QUE LEAMOS ANTES DE QUE MAL INFORMEMOS A LOS DEMAS.

Member Avatar de Shiziwang
    Holas

Bueno igual queria comentar un poco mas vale tarde que nunca xD...

Y xq tanta discusion en este topic? parecen perros y gatos ^^ bueno cuando no hay nada que hacer es comprensible ^^ en fin... a continuacion mi respectiva opinion:

EL ABORTO un tema muy delicado a tratar puede generarse por diversos motivos en diferentes mujeres:

-Una mujer puede optar o verse forzada al Aborto victima de complicaciones de salud y/o descuido (maltratos intencionados de pareja o accidentales, mala alimentacion y descuido personal).

-Una mujer puede optar o verse forzada al Aborto victima de una Violacion ya que el nuevo ser no fue concebido con consentimiento y es logico que la mujer no lo desea tener y menos aun producto de una violacion.

El Aborto deberia ser con consentimiento de la mujer segun sea el caso o motivo, claro esta que nadie tiene derecho a quitar una vida y todos esos tabus que existe en la sociedad, pero la ultima decision la tiene la futura madre o mujer en espera...

Algunas soluciones para mi:

-Mas educacion sobre el sexo en el colegio, estamos en tiempos modernos donde los tabus deben quedar atras y hablar sobre sexo a niños educandolos de forma adecuada creo que serviria a futuro en los mismos (ambos sexos)

-Sobre las violaciones, cadena perpetua o muerte a esos enfermos sexuales y facil eso hara ejemplo y causara bulin a los posibles enfermos que quieran cometer tales actos.

es todo sobre este tema si me olvide de algo ya fue

PD. Traten de NO desviar los temas con sus discusiones y/o otros temas que nada tienen que ver y a aquellos emiferos y bla bla bla intenten ser un poco mas educados hay maneras de conversar sin insultar ^^ para todos los demas igual.

sl2. prox tema : las drogas , me parece perfecto whats up! ^^

Banned
    Buen tema lastima que me creee tarde la cuenta de foro