A Continuación se publica las reglas que todo Usuario de Mu San Luis, Mu Advance, Mu San Luis Zero y los Foros en General debe conocer, de esta manera colaborar y evitar problemas con la Administración del Servidor.

Personas que incurran en algunas de las siguientes faltas serán sancionadas automáticamente por la administración con el bloqueo o baneo temporal o permanente incluso hasta disminución de resets de sus cuentas de Mu San Luis, Mu Advance, Mu San Luis Zero o Foros , dependiendo de la gravedad de la falta:

1.- Esta totalmente prohibido El uso de nicks ofensivos, Así mismo la publicación de temas irrelevantes a los temas tratados en el foro.

2.- Faltar el respeto a los demás jugadores, moderadores y administradores.

3.- Ploriferar cualquier tipo de insultos , grocerías, o frases que contengan palabras fuera de lugar.

4.- Comerciar ilegalmente items duplicados o considerados prohibidos por la administración.

5.- Usurpar o hackear cuentas ajenas de forma deliberada.

6.- Estafar o Sorprender a usuarios con alguna modalidad de hack o hacerse pasar por parte del Staff de San Luis Server.

7.- Utilizar alguna modalidad de cheat o hack que afecte al curso normal de sus cuentas.

8.- Cada usuario es responsable del manejo de su cuenta y evitar de esa manera el robo de sus items, La Administración del Server solo se hace responsable por la reposición de items full opciones registrados como adquiridos.

9.- Cada sección en este foro tiene sus parámetros y sus normas, no publiquen donde sea, busquen antes de enviar su consulta.

10.- Toda sanción o reducción de la misma queda a criterio de la Administración.

Invocamos a todos ustedes evitar caer en alguna modalidad de falta así como no dejarse sorprender por sujetos mal intencionados que con engaños pueden perjudicarlos con el bloqueo de sus cuentas o robo de las mismas y/o de sus items.

Recuerden que nosotros no atendemos de ninguna otra manera que no sea por los correos de atención publicados en la web de cada Servidor

Posd: Este mensaje será actualizado de ser necesario.

Atte: San Luis Staff