lo que pasa es que al usar el minimizador del mismo cliente , solo puedo minimizar un mu pero quiero dejar mis 3 pj en automatico como se hace
lo que pasa es que al usar el minimizador del mismo cliente , solo puedo minimizar un mu pero quiero dejar mis 3 pj en automatico como se hace
LordCangry y muchos mas
para k agas eso usa el muhelper k es mejor k es minimizador :d
io intente usar el minimizador en 2 cuentas peo se me cierra una :s
al final nu deja poner 2 mu minimizados creo asi k lo k ago es usar el mu helper k hasta zen me recoje y altk xd
Muchas gracias por responder , mira la otra vez que abri mu helper no lo entiendo muybien solo se q se activa a partir del lvl 80 xD! porfavor si pudieras decirme los pasos a seguir para dejar automatico mis pj
Los pasos exactos ps pa dejar automatiko mi mago , rf y mi elfita xfa
LordCangry y muchos mas
si se puede abir 3 mus y mas y dejarlos a todos en automatic si deseas mandame un mp para pasartelo x msn sino mas recuerdo esta tbm en el foro solo es cuestion de k busker como minimizador espero ayudarte
RandyCor Online
xXEdUmAnXx Online
plop sorry me olvide aka esta el link http://www.sanluisservers.com/showth...ght=como+abrir
RandyCor Online
xXEdUmAnXx Online
te aconsejaria q uses el MuHelper con el RF y Elf
al mago si lo uses con MINIMIZADOR
en las ilusiones se esconde la realidad... de la realidad
las ilusiones son creadas...
en la verdad se esconde la mentira...
en la mentira se esconde la verdad....
Esta es la Niebla.
hola man en mi caso para usar 3 minimizadores y que funcionen ago algo facil ago 3 carpetas de mu san luis
luego a esos 3 le pongo que se aga 3 minimizadores si no me entienden luego les funcionara los 3 minimizadores
no abusen alamos se los dije a otros y les funciono
[COLOR="navy"]El link que te paso Randycor esta bien , pero es el tema que intente explicarlo "mejor" xD , aqui te dejo el otro
/COLOR]
http://www.sanluisservers.com/showth...licado-..-creo
tengo un problema no c como descargar ese minimizador n donde pongo ??? sale la pagina pero nada explicame como bajarlo porfa te lo agradeseria