Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La muerte del mu ?

Member

La muerte del mu ?

Hola
    Estaba leyendo esto y se me vino ala mente muchas preguntas de ...
    PORQUE EL MU SAN LUIS perdio tantos usuarios?
    Hace 5 años que juego esto y hace 2 años que deje de jugarlo y ahora por vacaciones ingrese y veo muy pocos usuarios.
    QUE CREEN QUE AFECTO LA POPULARIDAD DEL MSLX ?
    PORQUE CREEN QUE MUY POCOS USUARIOS JUEGAN ??, INCLUSO MUCHOS FULLES VEO QUE REMATAN SUS CUENTAS A 70 SOLES Y EN EL GAME REGALAN SUS LMX , QUE ES LO QUE SUCEDE ?

"MuOnline es un MMORPG basado en la leyenda del continente MU e influido por la mitología medieval. Nació en el año 2001/2002 (no me acuerdo bien) creado por la compañía WEBZEN, con su primer versión 0.74. Mu fue uno de los MMORPG mas jugados del momento incluso cuando empezaron a actualizar la versión (97), que buena versión la 97 SIEMPRE fue y seguir siendo la mejor versión.

Bueno MuOnline estaba en su época de oro, miles de jugadores diarios leveleando, haciendo amigos, clanes, etc.

Hasta que un día TODO cambio, apareció "hack520" que fue quien le robo a Webzen muchísimos archivos de los server files, y con eso dio origen a una nueva etapa en el mundo de MUOnline. Nacieron miles de servidores de MuOnline nuevos, al principio fue bueno y cantidad de usuarios que jugaban MU aumentaba y su popularidad crecía rápidamente. Porque?, porque muchos servers se alojaban en cybers, y la gente que iva a esos cybers jugaban ese servidor, o si no les gustaba por la exp, drop, admins, etc podian jugar cualquier otro servidor que sea de su gusto. Es mas, habían cybers que se mantenían por la gente que jugaba y compraba ítems en su server.

Y entonces que paso con todo esto?, la cantidad de usuarios?, los cybers que tenían servers?,la popularidad de mu?, todo esto termino, los usuarios se aburrían de jugar ya que se volvía monótono, servers con 999999999exp o con 5000exp, levelear, resetear, levelear, resetear, levelear, resetear, conseguir items, resetear, resetear, etc. La gente no se iva a otros servers slow ya que decían que porque empezar de 0 en un server dificil si existen muchisimos servers faciles, y lo que en el difícil se conseguía en 1 mes, en el fácil en 1 dia. Los cybers tiraban sus servers, esos cybers ya no eran tan concurridos como antes, se veía una depresión, podía llegar a cerrar.

La popularidad de Mu se vio afectada completamente. Y ahora ha pasado al margen en un raking de MMORPG mas jugados. Esta claro que mucha gente sigue jugando Mu, y mucha gente nueva empezara a jugar, pero con las nuevas actualizaciones y demás se esta volviendo cansador y aburrido. MuOnline esta muriendo.

Otro factor que va a afectar FUERTEMENTE a Mu, va a ser el nuevo MMORPG basado en Mu del que tanto se habla, MUX. Gracias a sus mejoras graficas y demas la gente va a dejar de jugar mu, para jugar MUX.

Igualmente MUX va a tener el mismo proceso que Mu, mucha gente, mas gente, menos gente. Se habla de que "hacker520" ya posee los files de MUX, cosa que se me hace imposible de creer, ya que todavía no lanzan ni el cliente, y ya consigue los files?, pero si creo que si no es el, otra persona va a robarlos, y va a pasar lo mismo que con el Mu.

Yo creo que HOY, ya es un momento critico de Mu, y va a empeorar, pero bueno, es lo inevitable de los MMORPS en algún momento mueren, pero MU murio o va a morir MUCHISIMO ANTES de lo que debería.

Después Webzen empezó a vender sus server files a teams, que les modificaban el idioma, o cualquier otra cosa para re venderlos a otros usuarios. "

Por mi parte yo diria que podiendo un ejemplo contemporaneo con el Mu, es el caso de GUNBOUND, pues este a pesar de los años creo yo tiene mas popularidad actualmente que el MU en general. puesto que gunbound siempre quiso ser solamente un juego de caricaturas divertidas, y entoncs no se puede saber si gunbound fue creado hace 10 años o hace 2 años.
    Sin embargo el problema del mu fue que la tegnologia digital avanzo mucho mas rapido de lo que avanzo el MU en si. Y ahora con los graficos que muestra por ejemplo WOW, Diablo3, Dota2 , son muy superiores al Mu y eso creo le a generado tambien una desventaja.

OTRO GRAN PROBLEMA ES LA FACILIDAD CON LA QUE SE DUPEA Y SE PUEDE OBTENER HACK SIN NINGUN PROBLEMA ^^

SIN TRATAR DE SER MUY PRESUNTUOSO . CUANTO MAS DARA EL MU ?

Member Avatar de TuZZio
    en Devias haciendo WAR con la gente de WARDEVIL :-D
    Muy buena información man, espero que el server san luis siga muchos años mas ONLINE conocí tantos, tantossss amigos aqui por ejemplo de países como NICARAGUA, RUMANIA , EE.UU ETC muy buena etapa aquellos tiempos incluso malos recuerdos quien no recuerda a un amigo ~Robin_Mg~ "the orate" que dejo de existir hace un par de años en fin.

Espero pronto halla un interserver para romperte todo el set a los del *********

Un saludo a toda la comunidad

Atte: TuZZio & Sauron
    Jonathan Abyss
    • Un momento Kodak!
    • mi corazón arde de deliro >_<``
    • TuZZio
      WARDEVIL / IFRITS
      SE CREAN POST DE CLANES EN EL FORO, PM

Banned
    Buen Aporte... em gusta estos tipos de post, ya que ayudan a culturizar a la gente...

y lo que dices TuzziTO , INTERSERVER hummm PUES A MIGO EL M 4 G D 4 nos lleva años de ventaja en todo lo k es pj`s... y comparando ahora.. con LA CALIDAD DE CLANES Y DE MASTER QUE HAY, QUE TODO LO VEN HACK o copiar y pegar... PFF lo veo verde.. EL SAN LUIS YA NO ES EL DE ANTES !