Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Asi son los adm d mentirosos

Junior Member

Asi son los adm d mentirosos

BUENAS NOCHES KISAS A ALGUNOS NO LES PARESCA LINDO SER ENGAÑADOS POR LOS MODERADORES. PERO PASO A DECIR LO SGT SEÑOR MMpriamo PARA K REALIZAS EVENTOS SI NO LOS VAS A CUMPLIR, HACES EVENTO POR TU FB SOBRE LA IMAGEN K TENGAS MAS LIKES GANA DOS LMX Y EL 2 PUESTO 1.
    A MI NO M PARECE JUSTO K YO D CONCURSANTE M PASEEE TOA LA TARDE PIDIENDO LIKES ROGANDO POR LIKES PARA GANAR. ERAN LAS 12 DE LA NOCHE DEL DIA 24 Y TAVA PRIMER LUGAR KN 28 LIKES Y RESULTA K AL SGT DIA SUPE K NO EL EVENTO YA NO EXISTIA.
    EN RESUMEN NOSOTROS COMO USUARIOS K SOMOS NO NOS MERECEMOS ESTAS CLASES DE BURLAS, POR K PARA MI ES UNA BURLA.
    PD: KISAS AL ADM Y A LOS MODERADORES LES INCOMODE PERO ES LA PURA VERDAD.
    --____
    AAA Y SEGURO K BLOKEARAN MI CUENTA DEL FORO.

Moderator Avatar de MMpriamo
    Bueno lo siento a todos los usuarios asi como hay buenos usuarios como ustedes tambien hay malos ya que denunciaron mi pagina y me la suspendieron pero ya la recuperare. Con respecto a tu post es xierto el evento se realizo pero debido al problema antes explicado el evento no se pudo concluir, para la proxima informate mejor antes de realizar cualquier comentario contra mi persona. Y nose de donde sacas que tu cuenta sera bloqueada????? Quitense esa idea de que los adm tenemos preferencias. Ya que yo me retire a descanzar como alas 11 pm de ese dia los like quedaron asi. Y efectivamente daremos el premio, pero como explicaba esto salio de mi poder al ser suspendido por facebook. Saludos y exitos y ponte encontacto conmigo.

Junior Member
    oks adm solo eso keria saver almenos ubiese posteado algo en el foro pew es k m dejas en nulo

Junior Member
    y disculpa si t incomode es k tava d colera

Member Avatar de TuZZio
    en Devias haciendo WAR con la gente de WARDEVIL :-D
    Hola

Eso se debe a una mala coordinacion entre el Adm y el adm general que es el que provee los premios al admin para la entrega a los ganadores.

Que puede hacen lycan, primo si el adm no le entrega los premios supongo antes coordinado.

Pienso que hay mucho por hacer en este server empezando por el foro esta desconfigurado sin banner no se puede agregar firmas, hay una zona photoshop en cual no se puede hacer nada porque el tamaño del foro no te permite , yo la verdad me acostumbre a jugar este server juego probablemente mucho antes de todos ustedes; y espero que vuelva hacer como antes antes de mi retiro.

Bueno un saludo a toda la comunidad MSLX
    Jonathan Abyss
    • Un momento Kodak!
    • mi corazón arde de deliro >_<``
    • TuZZio
      WARDEVIL / IFRITS
      SE CREAN POST DE CLANES EN EL FORO, PM

Banned
    xD yo iva a participar en ese Evento pero resulta q su FB es algo como privado cuando mandaba a otros la imagen para q me apoyen con un "Like" resulta q no podian por q primero tenian q agregar al MMpriamo XDD joder era una molestia q mis contactos para darle like tenian q ser "amigos" de priamo por q sino no podian dar like asi q es algo fastidioso Y ENCIMA Q NO ACEPTABA LAS SOLICITUDES DE AMISTADES ALA MELA... mejor safo de ese evento xD

PD : pon tu FB libre ..., para asi poder mandar la imagen a quien sea y sin tener la necesidad de agregarte puedan darme likes ala foto q pegue en tu evento

Bye...

Junior Member
    el que no llora no mama!

Junior Member
    Pense que los eventos solo eran dentro del game.

Junior Member Avatar de MMShaka
    Eso no es nada tio, yo gane un evento por facebook una vez y nunca me entregaron mi premio ensima casi me banean xD!!!

Junior Member
    eso no es nada yo gane un par de set fulles en el server
    vip y hasta ahora nada de nada
    By Carloz
    " Sonata Arctica " Te Amo " The Wind Beneath My Wings "
    " Soy Hijo Unico y Ago Lo que Quiero "
    " La Venganza es Mala Pero es Rico "

" Mi Corazon Te extraña .. Pero Mi Orgullo Te Manda Saludos "

TENGO 14 AÑOS PROBLEM ??