Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Este intentos de admin son un chiste... Cs 22 de febrero ^^

Junior Member

Este intentos de admin son un chiste... Cs 22 de febrero ^^

Por lo que sé el unico que esta dirigiendo el server es ese tal Zeus... oe tio mejor porq no cancelas el evento y regalas los CS y Lordmix? jajaja ^^ Estabamos x ganar y con tu payasada diste a entender que eres un asco de persona... como se te ocurre ser tan evidente de primero mandarme a Dungeon, y luego en la segunda sellada Desconectarme??? enserio pediras respeto x esto? xD No seas un pobre y triste payaso, si vas hacer esas webadas mejor regala el CS d una vez, no hagas perder el tiempo, nos organizamos chevere con mi clan para q tu hagas esta burrada... Ayuda a tus ahijados para que luego ellos se pongan sus "Rodilleras" =) d seguro t hace falta eso xD... En fin aqui te dejo las fotos de tremendas burradas q hacen estos admin para hacer ganar a sus ahijados... xD Ganado DANIEL CARPIO CARPIO ... hoy van a mandar saludos x tu microfono :3

ASCO DE ADMIN, ASCO DE GENTE, ASCO DE SERVER!! ^^

Junior Member
    Adjunto una foto mas para hacerte quedar en ridiculo nuevamente... ^^!!

PD : Cuidado con las enfermedades venéreas campeón

Member
    que mal administrador...ya me dijieron que AdmiZeus es un tal Daniel Carpio y su cuenta del advance es BMDaniel....asi el server se acaba poco a poco aggg que feo

Junior Member
    Bueno por lo que logro apreciar en esas fotos, KennyLove estabas sellando con crysom ese escudo , y solo se puede sellar con small

PD: Cuando se le da un admin a una persona esa persona no tiene que decirle a sus amigos, porque eso se vuelve un complo en todo el server, por eso aldo solo debe darle a gente seria.

Member
    Cita Iniciado por BMYolmer Ver mensaje
    Bueno por lo que logro apreciar en esas fotos, KennyLove estabas sellando con crysom ese escudo , y solo se puede sellar con small

PD: Cuando se le da un admin a una persona esa persona no tiene que decirle a sus amigos, porque eso se vuelve un complo en todo el server, por eso aldo solo debe darle a gente seria.
    Claro que estaba sellando con escudo crimson....pero desde un principio le estaba pidiendo un small al administrador, pero no me hizo caso pero a pesar que me pare a su lado a reclamarle se hacia de la vista gorda y no me hacia caso, me da mucho de que pensar de ese admiistrador!!!

Member Avatar de krlos
    Y no eres el único que tiene quejas de ese admi.
    .::.

Junior Member
    Bueno hay ta dicho otro Administrador malo que pones aldo, y tbm me di cuenta en el evento ese de san valentin gano un personaje de dicha persona, en fin
    aldo buscate alguien que de la talla y que no tenga la gente que poner quejas sobre el

PD: Un Adm esta en el Castle siegue para que solucione problemas y le diga todo al adm general, por ejemplo el problema de que no le avisa a aldo, para que pongas los small en fin

Member
    jajajaja................ que DANIEL CARPIO ES ADM DEL CS me cagooooooooo de risaaaaaa

bueno al aparecer te movieron por usar escudo crymson

el escudo se pide un dia antes o el mismo antes de cs
    otra cosa que no te preocupastes o te querias pasar de pendejo xd

ahora quien gano el cs....? gano el guild de DANIEL CARPIO DISQUE ADM ESE FRIKI

pronto volvere a los cs del advance

Guest
    Buenas ante todo Nos se por que mandaron al sellador del mencionado Clan a ese Mapa
    Comprendo eso y estoy a favor que me revisen todo los mensajes o movimiento que hice
    con mi admin AdmZeus .... Yo se que no hice eso Y tambien Voy a mandar a revisar a AdmGoku
    y a MMFresh Para ver quienes de esos personajes en mencion ..vea el admin general quien fue el que mando
    dicho sellador a esos mapas ..Atte : AdmZeus
    PD:No se de donde sacan que soy ese tal Daniel Carpio
    PD2:no se por que dicen que perfudico a ustedes si tanto en mi primer CS mande a grabar
    Mienbro de ese tal BMDanieL y con la reduccion de reset ...Primero vean los espediente luego
    Hagan sus descargo Bye

Junior Member
    Que te digo... mmm Buen admin!!?? Ya esta bien para hacerte sentir mejor... Haz lo k desees, a final d cuentas que pasará si Aldo "revisa" el historial de movimientos de los adm?? Pedira disculpas al respecto?? Mejorara el server en algo...?? Crees que Aldo perderá el tiempo para limpiar tu "honor" y mencionar al administrador culpable?? Jajaja eso ni tu te lo crees. No entiendo pork si tu stas a cargo, entran otros "adm".. ^^ En fin Aldo tambien se pasa para darle los pj's adm a cualkier desconocido... tan solo x el hecho de que le alquilan en su cyber o compran items full... capas eres unos de esos "elegidos al azar". Bueno Zeus suerte en tus CS comprados y sigue haciendo el ridiculo, la gente necesita darse cuenta q no sirve ni vale la pena este server... Lo estas haciendo de la ptm! e insiste a Aldo para que limpie tu honor... no puede ser que te difamen de esa manera... ^^ en fin adios intento de admin.. =)