Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sancion para shadaloo

Junior Member Avatar de IAtem

Sancion para shadaloo

Buenas ....

Bueno ayer como se lo mencione a MMpriamo y MMKane en pleno CS, la ally SHADALOO estaba usando oLEGIONo, dándose la sgte . situación

1° Se dijo bien claro cada Alianza ira con 50 Pjs. Pero los de SHADALOO creen ser listos al usar otra alianza para complementarse y tener ventaja de 50 Pjs. mas, Por lo cual esta prohibido ya que "AYUDARSE ENTRE ALIANZAS ES SANCIÓN DIRECTA PARA LOS GMS".

2° Bueno como cualquiera que comente una falta, se le aviso a la alianza oLEGIONo que se retire del CS, pero hacían caso omiso a las advertencias y continuaron como sin nada en el Evento.

3° Por lo tanto pido Sanción para pintal (GM de SHADALOO) ya que se aviso antes del evento que cualquier falta que se cometa el GM seria responsable.

He Aquí la prueba de las 2 Alianzas reunidas y colaborando entre si. Ademas no fui el único que noto esto.

Antes de tomar esta foto le indique a MMpriamo las coordenadas donde estaba reunidos estos infractores. bueno allí vemos que NinioBueno(ADICCION - SHADALOO ) pidiendo aura de RF - AKILES~BM (BADBOYS - SHADALOO) pidiendo que lo bugeen.

También puede ver Ambas listas y verificar y ver la similitud de algunos pjs con los otros.

Es todo.

Banned
    Hola.

Antes que nada asi que tu eras uno de los mongolitos que corrio ante los adm al verse apañados xD bien ah.. :v

1ro- Se dijo que 50 pjs por alianza, pero a comparacion de tu alianza nosotros superamos enormemente esa cantidad quisas en tu alianza hasta sobro cupo ^^"!

2do- Dime y donde se dice que esta prohibido ayudarse o apoyarse entre alianzas?

a) Las dos alianzas se registraron bajo todas las reglas establecidas con LAS NUEVAS Y ANTIGUAS REGLAS PARA LOS CS.
    b) Las dos alianzas enviaron sus listas con sus respectivos pjs a la Hora establecida y dia establecido (VIERNES HASTA LAS 11PM).
    c) Las dos alianzas clasificaron en el registro de Signs of Lord.
    d) No se infringió ni uso programitas dentro del CS y solo nos valimos de estrategia BASANDONOS EN LAS LEYES DE LOS CS solo usando el cerebrito (algo que al parecer algunos aun lo tienen de finta o esta limitada hasta cierto punto ^^)

3ro- DIME donde esta la falta? LEGION FUE AL CS al pie de la letra de los reglamentos, pides sancion para los GM? ^^"! nadie uso hack por lo menos en nuestra alianza a pesar como tu dices sobrepasar la cantidad no tubimos sancionados por uso indevido de programas prohibidos como si lo hubieron en tu alianza ^^"! (Aun no aprenden)

4to- NO VAS A OBLIGAR A UNA ALIANZA a atacar a la otra o no y eso ultimo que iso el MMpriamo me parecio una pantomima ^^"! DE INVENTARSE REGLAS en pleno juego es mas la falta fue de la administración pues eso es un atacke directo a nuestra alianza o un atake directo a LEGION una alianza si quiere clasifica, si quiere va o no va al cs, si quiere va y gana ES DECISIÓN DE CADA UNO de los GMs un ADM o MM puede poner reglas antes de un juego no durante el juego y sobretodo para afectar directamente a una.

5to- ESTO VA PARA EL ADM Y MM ENCARGADO DE ESTE ULTIMO CS :
    DIGANME DONDE ESTA ESE REGLAMENTO DE NO AYUDARSE ENTRE ALIANZAS? ^^"! no las hay es de seguro solo por que unos cuantos MOJODES DIGO LLORONES se ven sumamente superados como siempre,y repito : TODO BAJO REGLA

6to- YA BUENO nos fregó MMpriamo inventadose una regla nueva en pleno CS sacando a la alianza LEGION quien participo e ingreso basándose en todas las reglas para el CS, sin embargo hubo una alianza que no debió ni participar pues :
    No presento lista el dia viernes ( cosa que se aviso con varios días de anticipacion) y por tanto no tenia por que ir al CS, ASÍ PIDEN ORDEN Y CAMBIOS? Y RESPETO? y ya saben de quienes hablamos. (WWW.ENGAÑADOS.COM)

No entiendo por que nos tendrian q banear e invetarse nuevos reglamentos en contra de nosotros pues nos basamos en las leyes pero sin embargo otros rompen las leyes y encima gana ^^"! COSA DE LOCOS y ALDO eres testigo de como en corona mataron de HIT Y DIERON DC minutos finales o te vas a hacer el tercio?

7mo- Y ULTIMO no valla a ser que ahora MMpriamo nos diga o imponga una nueva regla : SU ALIANZA NO PUEDE SELLAR SI SELLAN LOS BANEO PS SON MUCHOS Y LOS DEMAS POCOS, ALIANZA DESCALIFICADA ^^"!, ya ps MMpriamo ten mas criterio a la hora de hacer tus reglas que ni reglas fueron solo fue un CAPRICHO tuyo y esta en tu conciencia que no infringimos ninguna regla PREVIAMENTE ESTABLECIDA. O ME EQUIVOCO?

PD : PRONTO QUITAREMOS LAS VENDAS DE LOS OJOS A ESOS WWW.ENGAÑADOS.COM a ver donde se esconderán O SI TENDRAN CARA PARA SEGUIR LLENDO A LOS CS ^^"! quien sabe y sean conchanes =) y ya saben de quienes hablamos
    ACA UN ADELANTO :
    MASTER (CLAN "X") DICE A SU MIEMBRO : Y SI USAS HACK EN LVL 1 MATAS DE LAPO. (jojojo que buenos consejos incentivando el uso de hack a sus nuevos members)

Bye Suerte a esas torrejas \m/

Junior Member Avatar de IAtem

Solo se delato

Bueno se ve que recién entras, aparte eres mas hipócrita al decir que tu alianza no usa programitas en fin .

Mira desde Seasons Anteriores esta esa regla, aquí nadie inventa nada ya es otra cosa que este desinformado.

Me dices que no se pensar ? dime algo sabes leer o no ? se aviso 2 días antes que el CS sera con lista , Por lo tanto cada alianza tendría que ir con 50 Pjs. no 100 Pjs para ayudar a su misma ally. Uds. mismos muestran su incapacidad de ganar un CS con 50 Pjs. Al parecer lo vieron muy difícil y no les quedo de otra de querer pasárselas de vivos, que creían que nadie diría nada ?

Tampoco vengas a decir que nos sobro cupos, infórmate ya que muchos de nuestra alianza estuvieron fuera mirando como jugábamos.

Aparte tus amiguitos y tu siguen con esa estupidez de www.losengañados.com , no me digas que esa es su excusa ? que pena en verdad

Metieron sus signos pero oLEGIONo no fue a por el CS , solo fue una Alianza de complemento para SHADALOO.

Bueno como se ve el mismo lo dice que las 2 alianzas fueron 1 sola y no respetaron los 50 pjs acordados.

A esperar que dice un ADM !

Banned
    NO ME DELATO POR QUE NO OCULTO NADA ^^"!(así que no te alegres)

Si ps no sabes leer ni entender 50 pjs por alianza SHADALOO ES UNA ALIANZA , LEGION ES OTRA ^^"! como lo dije : no vas a obligar a una alianza a ganar o a atacar es decisión de cada GM si se echa o no previo trato =)

Lo otro aprende a leer SE ENVIO LA LISTA DE LOS DOS ALIANZAS INDIVIDUALES ^^"!
    Alianza shadaloo su lista 50 pjs (VIERNES 11 PM)
    alianza legion su lista 50pjs (VIERNES 11PM)

Y tus dos días de aviso en ningún lado se estipulo el no apoyo de clanes LoL ^^"! y se tuvieron que imponer esa nueva regla en contra de nosotros NO TENEMOS LA CULPA DE SER MAS INTELIGENTES QUE UDS. ^^"!

Todo fue bajo las reglas establecidas ^^"!
    Mostrar incapacidad de ganar? si sabado a sabado les damos como a hijos y pa colmo paran siendo baneados ^^"! la incapacidad biene de otros :v

Muchos de tu alianza estuvieron mirando? y ese milagro? noc uno de tu alianza me dic que no entra la gnt ^^"!

lo de engañados no es escusa ^^"! dime recuerdas los sancionados por uso de hack? creo que un par de ellos eran de tu alianza

Y por ultimo aprende un poco de comprensión lectora : SE RESPETO LOS REGISTROS DE SIGNOS, LISTAS de 50 Y ALIANZAS y como te digo no me vas a obligar a atakar ganar o perder es decisión de cada GM o master ^^"!

Y YO ME PREGUNTO : ¿POR QUE NO SE RESPETO LA REGLA DE LISTA HASTA EL VIERNES 11PM? QUE SIGUIERON ACEPTANDO LISTA EN PLENO CS^^"! (y se ensañan con nosotros por agarrarlos de lornas^^"!)
    TAL Y COMO DIJIMOS ACA IVA A GANAR SOLO EL HACK ^^"! Dicho y hecho bueno ps que les dure.

Y PARA TI MI ESTIMADO ATEM RF ERES NO? A SORRY ERAS MAGUITO XD! ESTE SABADO VAN A GANAR YA? "NUEVA REGLA TU ALIANZA GANARA" ^^"! OJALA TE ALEGRES

Bye.

Banned
    oe jhonn ke le paras bola a ese lloron iatem siempre a sido lloron nose porke le paran bola que siga llorando nomassss

Junior Member
    jajajjaaj emjor pon rayaditosonline.com xD

Junior Member
    Cita Iniciado por GIOMAR Ver mensaje
    Tanto lloriquean a las finales ReyesSJL se llevo el Castle Limpiamente ..... ^^ asi que digan lo q digan nos vemo el sabado losers!
    Sii Amigo Sii ...
    Bueno.. Ojala que en el LOS CS.... EXITA UN ADMIN HECHO Y DERECHO COMO LYCAN ... APUESTO que se termina peleando con los ADMINISTRADORES.. POR SUS APADRINADOS.. QUE LE METEN CUETE K DA MIEDO

Y algunos no cumplen las reglas.. de mandar sus Nick`s..... de sus pj`s para el cs.. y mucho menos.. Ponen Sign Of Lord ,, y terminan entrando en fin cosas que solo pasa en el X..

Suerte KEVIN CON TU POST... que x lo visto solo vas a bases a matar RF`S

Banned
    Que es kevin iatem puffff ya no recuerda cuando era oveja ahora se la pega de groso jajajaja antes como le suplicaba a sus maridos pierre y bruno aun tengo las conversas me da lastima saber ke eres tu ya pareses estelan torresss

Junior Member
    El otro sabado nos vemos nuevamente sin ayudin ps =/ !