Resultados 1 al 9 de 9

Tema: -= Inaguracion, de nueva sede mu san luis=-

Administrator Avatar de AldoAdmin

-= Inaguracion, de nueva sede mu san luis=-

-= INAGURACION, DE NUEVA SEDE MU SAN LUIS=-
    Mu San Luis se complace en Anunciar que el Sabado 30 de Agosto se estara aperturando su
    NUEVA SEDE de MU SAN LUIS.
    Aqui estaremos atendiendo apartir de la fecha, todo lo referente al Mu San Luis , Mu advance, sus quejas reclamos y venta de items, personalmente.
    Se invita a la comunidad gamer a visitarnos y tienen a disponibilidad, maquinas nuevas de
    ultima generacion con buen video y pantallas de 24", ideal para juegos como Dota2, lol, hon, Audition, Call of duty, Operacion 7,
    left 4 dead, Global Ofensive, Mu, etc, un local amplio y comodo su servicio.
    AVISO: que el Sabado 30 el CASTLE SIEGE sera en LAN, para eso se les recomienda coordinar bien con sus GMs, y se obligara que el party sellador
    necesariamente este en LAN, para eso tenemos 60 PCs disponibles.

Hubicacion:
    Local: Centro Comercial Arenales (Tda: 2-39) - Lince
    (Altura Cdra 16 de la Av: Arenales)
    Bienvenido a Mu San Luis Servers.
    Season14 Episodio 1

Grupo de Facebook Oficial: https://www.facebook.com/groups/sanluisx/

Junior Member
    HAY MUCHA GENTE QUE JUEGA DESDE FUERA DE LIMA QUE PASARA CON ELLOS QUE TBM APORTARON A SUS CUENTAS ITEMS FULL Y TBM PARA EL SERVIDOR QUE PASARA CON ELLOS SI LA MAYORIA SOLO ENTRA LOS SABADOS A JUGAR SOLO Y UNICAMENTE CASTLE SIEGE ,,, responde aldo habra una solucion para ellos ? o simplemente no responderas y veremos que hacemos con nuestras cuentas si las vendemos o regalamos .

Junior Member
    arregle su lag de su mu............. si borra mi post eso quiere decir q no le importa

Member
    Buena ubicación en un lugar que es muy conocido

Junior Member
    Hola..!

Aldo una pregunta cual es el numero de cuenta para comprar set o hacer algun pedido via BCP ???

Atte.
    SimpleDios BM

Junior Member
    Aldo hay alguna manera de jugar el Castle Siege para los que no estamos en Perú? hace años tengo mi cuenta ( en mi caso mis reset son inversamente proporcional a los años de la cuenta jaja) y he notado que el numero de jugadores a bajado, una lastima, quizás deberían realizar más eventos, desconozco si se hacen últimamente pero antes recuerdo que habían hasta carreras en lorencia.

Junior Member
    Hola u ke fue con el CS? Ahora sera un Mu Local y ya no Online? ja ja ja.... Bien ahí...
    ◣_◢ [E̶ ̶f̶ ̶i̶ ̶c̶ ̶e̶ ̶o̶ ̶s̶] ◣_◢

ıllıllı oɔıxéɯ ıllıllı

Junior Member
    SR admi soy el muchacho q lo llamo alas 3.40pm hoy ns cm mandarle sms peo busco al manera de q le llege mi sms espero no molestarlo sino q no me siento seguro con mi cuenta me jakearon i me qitaron too loq tenia abia comprado barias cosas lmx perdido alas f3 ds +11muchas cosas mas qisiera com reforsar mi cuenta en el mu o si no cambiar too pa q no entren ami cuenta ns q aser tengo 500 reset i no se juagar mas o no cn esta cuenta miide es tonyplo " porfavor ayduem si me cree una cuenta esta foro le mande una solicitud espro sur espuesta

Administrator
    Hola

Para cambiar los 12 dígitos, y correo de la cuenta debes de enviar un mensaje al correo de soporte: [email protected] con el login de la cuenta desde el correo de registro de la misma , no olvides detallar los datos a cambiar.

Bye!