Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Lista de baneados de Castle Siege. (ACTUALIZADA)

Administrator Avatar de AldoAdmin

Lista de baneados de Castle Siege. (ACTUALIZADA)

COMUNICADO:
    Aqui se publicara la lista de baneados del Castle Siege del Sabado 12 de Setiembre, y se les
    da un plazo hasta el dia jueves de presentar sus descargos y pruebas de que no usaron programas indevidos.
    Como ya se les habia anunciado, apartir de ahora, seremos mas drasticos con las sanciones
    por esta vez los de la lista estaran bloqueados 1 mes y se les reducira resets.
    Si reinciden la sancion sera el doble, aquellos que vienen a jugar en LAN e intentan hacer cambios
    de cuentas y aparentan estar en lan, cuando se conectaron de fuera igual se les sanciona, y seran baneados.

La lista es de baneados de todo el dia Sabado, antes y despues del Castle tanbien estan incluidos,
    sus RECLAMOS seran atendidos y si hubiera un error se corrige y se libera.
    COMUNICADO !
    El Sabado el CS inicia a las 4:00pm y sera con lista de 50 Pjs por Alianza
    sus listas deben enviarlo al correo: [email protected], hasta las 12:00 del medio dia.
    Alianza que no envia su lista correctamente no participa y el party sellador debe estare en LAN necesariamente.
    Esta vez la alianza que tenga mas de 4 baneados, sera descalficiada en el acto y desconectados todos sus integrantes.
    Lo baneados y VENTA DE ITEMS, acercarse ,mañana apartir de la 1:00pm hasta las 10:00pm, en CCArenales (2-39), estare atendiendo personalmente.
    - NUEVAS REGLAS OBLIGATORIAS.
    Lista de Baneados del Castle Siege de : Fecha 15 Noviembre. (3 meses bloqueo y reduccion 50%)
    XPeNiToX....................6 meses
    LATINKING2..................6 meses
    xljuniorlx
    lCHAVARRIA..................6 meses
    PadriNoRF
    PadriNoBM..................6 meses
    xRomantiCx.................6 meses
    llRousll
    [Bk]Over*
    M_D._Luffy
    nirvana94
    Manigold0..................6 meses
    [Bk]Over*
    Bk-Luzbell.................6 meses
    OoMaRkiToO

Lista de Baneados del Castle Siege de : Fecha 08 Noviembre. (3 meses bloqueo y reduccion 50%)
    CausaDl
    Jonah...............( 6 meses y 50% reduccion de resets)
    LEronald
    lDaFtPuNkl
    luisMsLx
    Logan1994
    ...............( 6 meses y 50% reduccion de resets)
    scalibru
    trunis
    [BM]MIKE
    xhadesxD
    LordEder
    bkbayrom
    bkDeyvi
    Lista de Baneados del Castle Siege de : Fecha 01 Noviembre. (3 meses bloqueo y reduccion 50%)
    ~ZoRo~[GM]
    IFiChiTaZz
    ~>KEYS!
    ....... (6 meses y reduccion 50%)
    HEGotika
    [[Tz]DiOs]
    hugo5678
    [Bk]Oasis....... (6 meses y reduccion 50%)
    Apartir de la fecha se bloqueara y aplicara sanciones a los GMs, e incluyendo los partys, de acuerdo a las nuevas reglas.
    Lista de Baneados del Castle Siege de Fecha: 25 Octubre. (3 meses bloqueo)
    troncho0
    yerson100
    tokario
    avril25
    mutante052
    marco123
    geanpi
    arturo1995
    m4chit0o
    (reincidente 6 meses y reduccion 50%)
    MB-DEAD
    AstroPop8

Lista de Baneados del Castle Siege de Fecha: 18 Octubre.
    (2 meses bloqueo)
    Mati1234
    TARZ8
    mechkoky
    magmar19
    albert0_17
    Zlatan
    olenca_25
    .........( 3 meses )
    Bryandeath
    locomurdo.........( 3 meses )
    cancerlib
    faig18
    ImikiI
    richardx02
    alamo3
    joelix
    miguel2010
    jorito
    olenca_25
    Bryandeath
    orlando35
    firefox
    richic2
    elagustino
    jhonr
    dylan21
    cesario
    acuario29
    genito
    maycol51
    martin1525
    luispapi
    akanex
    JimcitoMR
    BlackDrago
    elnero
    hans1990_2
    thesanito
    mgcarlos
    cesca4
    .........( 3 meses )
    Lista de Baneados del Castle Siege de Fecha: 20 Setiembre. ( 1 mes bloqueo)
    [QUOTE]
    UranoBM , BlakMago, EsPomalca, [BK]BAYROM, [email protected], [email protected], Notoriovs, cacaguate, CarlozBM, lDanteSM, Snoopy120, PaPiiXe
    Apolo_k, [Rf]DasH, BK-Fig0, Beelzebu, [Rf]DasH, Apolo_k, [Rf]DasH, PadriNoRF, MgDeOz

Lista de Baneados del Castle Siege Fecha 13 Setiembre:
    Las cuentas baneadas son por uso de hack y para efectuar su reclamo, comunicarse con
    el admin mediante este foro, enviando MP, o acercarse personalmente al server C.C.Arenales (2-08)
    con el Admin GM LYCAN
    , que gustoso los estara atendiendo, apartir de las 3:00pm a 10:00pm de lunes a sabado.

VanDyRuLeZ
    PD: La alianza que tenga mas de 3 sancionados, se le anula el CS ganado, asi que tengan presente
    y si van reclamar, que sea con fundamento.

San Luis.
    Última edición por ADM_MAGIC; 22/11/2014 a las 12:37
    Bienvenido a Mu San Luis Servers.

Junior Member Avatar de LI0NEL
    como kieren blokear mi pj si no eh logueado esa cuenta del día sábado y menos en el CS ¬¬
    mi pj esta en klan no participante al CS muestro la foto en que klan esta.(y no es creado recien , fíjese en el raking de guild #19)

Ahora kieren blokear ala [email protected] y mi otro pj LlONEL
    cuando solo eh entrado con bm solo por 4 min. alo muxo en los minutos 40~30 aprox.
    y mi [email protected] pa q voy ah querer usar hasty,overlook o como se llame en la elfa, pa matar con mazos ?
    no manches ps 2 cuentas blokeadas , al menos una cuenta esta activa pero esta en la lista que "no deberia estarlo."
    <a href=http://img14.imageshack.us/img14/4028/finalcopiag.jpg target=_blank>http://img14.imageshack.us/img14/4028/finalcopiag.jpg</a>

Junior Member
    ahora resulta que sancionan ah pjs que no se conectaron el dia sabado 12.. lamentablemte no tengo pruebas para mostar.. pero creo que es algo injusto que sancionen ah pjs que no se conectaron .. zZelvisZz - Darke1vis

Member Avatar de reggae430
    admi usted m dijo q c m bloqueo x un supuesto uso d hack speed, ahora m digo como voy usar tal hack si mis personajes ya estaban casi fulles solo m faltaban un poco recet para fullear mi rf KemPachyRF osea no veo el punto d usar un hack como esos, tmb mi summoner SemPaYxD no entiendo como la bloquean tmb si ese personaje ya esta full no entiendo cual es el motivo d la sancion x q no e partisipado d eventos ese dia mucho menos del CS lo unico q ise ese dia es levear. Ahora no c q prueba les voy a mostrar si los personajes lo uso solamente para leveos. porfavor expliquenme y traten d ayudarme q yo no soy d lima soy d provincia Tanca - Peru asi q no puedo ir personalmente al servidor..... gracias x su atencion

Junior Member
    cuando vayan al cs no habran la latencia del cmd y el raidcall pues el antihack lo reconoce como programa indebido y por eso salen esa lista larga de sancionados lo mismo pasa cuando quieren entran al ser 1 2 3 4 5 por el serv 6 parchado sale como hack detected y les desconecta antihack solo trae problemas

Junior Member
    Aldo el día de ayer le he enviado un MP sobre el bloqueo de mi cuenta, y aún no me responde. Mi PJ no fue al CS del sábado, a mi me bloquearon el PJ el día Lunes, no entiendo porque estoy en esa lista de sancionados del día sábado si no fuí ni mi clan tampoco fué, aún no he tenido una respuesta de porque el bloqueo de mi cuenta, como le dije en el mensaje, estuve en el server 6 por el evento de Raklion como no habian mobs en tal evento salí del server 6 y luego al entrar al server 4 mi PJ ya estaba bloqueado, sigo esperando su respuesta...

Administrator Avatar de AldoAdmin
    Cuentas bloqueadas, en la mayoria por no decir en el 100% de los bloqueos esta confirmado y verificado.
    Los usuarios que fueron bloqueados varias cuentas, es por que se le bloque la cuenta que uso hack y las cuentas de las que es dueño, por
    que se vio casos que se prestan cuentas usan hack y con sus cuentas entran a hacer pantalla.
    sus reclamos por favor fundamenten:
    - Los reclamos son personales en el loca lCC Aren
    ales (tienda 2-08), seran atendidos cordialmente por el admin LYCAN.
    - Los reclamos deben ser fundamentados y que sea un error nuestro el bloqueo, de lo contrario la sancion sera de 6 meses.
    - Cuantas cuentas fueron baneadas de su propìedad, nada que es de mi amigo, el reclamo es personal.
    - No solo se bloquean cuentas que estan en el Castle Siege, se sanciona el uso de hack en el server.
    - Se va sacar una lista de los que usan hack en el server 01, asi que no se activen en sus wares y duelos.
    - Es importante indicar si jugaron en LAN o en su casa o en su defecto un ciber e indicar si hicieron cambios con usuarios de fuera de su hubicacion en ese instante.
    - Los que estaban en LAN y reclamaron que diciendo solo estaban en LAN y lo cual no fue cierto, sin reclaman infundadamente la sancion sera el doble.
    - Un ejemplo varios usuarios quisieron sorprender indicando que estaban en LAN y posteriormente se verifico que no era cierto, a la proxima en ese caso
    el usuario que fue baneado y el que reclama en LAN intentando sorprender , tambien sera baneado.
    - Tambien debo comunicar que en la lista de sancionados hay mas de 3 PJs de la alianza que gano el Castle el dia Sabado, por lo tanto
    el Castle Siege queda decirte y la alianza queda DESCALIFICADA DEL CS DEL SABADO 13 DE SETIEMBRE sin derecho a premio.
    - Para este castle siege pueden grabarse si gustan para sustentar sus desbaneos; pero todo el CS, no solo por partes.

Mu San Luis
    -
    Bienvenido a Mu San Luis Servers.

admi aca pongo unas imagenes del ranking d mis personajes

aca esta la otra imagen aparese q recientemente nomas e fulleado mis pjs

ahora no entiendo como m sale q use hack speed el dia sabado si no e nesesario ya q avia fulleado mis pjs

no c q mas pruebas puedo mostrar. la verda no m gusta aser spam pero quisiera q entienda q no use hack speed como c m dijo, ya q no es nesesario usar tal hack xfavor admi esos pjs son mis unicos pjs fulles q tengo y a mi summoner SemPaYxD no tiene mucho tiempo d averle comprado el set espero pueda entender mi situacion y vuelvo a repetir q no e usado dicho hack ....... gracias y xfavor desbloqueen mis cuentas q yo las uso para levear

Member
    y este pj " AnOnImOx " por q no esta en la lista? y solo esta su DL dLAnOnImOx? si se le descubrió uso de hack en su BM no en su DL en pleno CS siendo el Master GM que estaba sellando ese dia, se supone que por ser master de guild debe de recibir una sanción ejemplar.