Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92

Tema: Sugerencias MU SanLuis

Administrator Avatar de ADM_MAGIC

Sugerencias MU SanLuis

Buenas muchachos traigo un post de sugerencias para brindarles un mejor servicio, hemos venido haciendo un trabajo duro, donde tenemos bajas y nos hemos descuidado de ciertos puntos, por ende abro este post para que nos puedan explicar que es lo que esta fallando dentro del game.
    Necesito de ustedes los usuarios para brindarles un mejor servicio, mejorando y sus propuestas.

PD: Por favor, quiero orden en este post principal, solo quiero sugerencias.
    PD2: Para diciembre tenemos muchos eventos,mejor dropeo en eventos y en leveo ya se estará publicando en dicho momento.
    En construcción..

Member
    nuevas y mejores promociones en la venta de items , las promos q hay ahora son de hace 5 años creo
    eventos de leveo de pjts , duplica tus reset
    que revisen las cuentas constantemente para detectar a los duperos

Junior Member
    Solucionen el problema el inicio de secion por que cada ves que entro al mus a los pocos segundo me deconecta
    uso win 7 ultimate acaso tiene algo que ver?

Banned
    Quisiera que se habilite el PVP en el mapa devias 4 y vulcano del servidor 4 , para duelear y hacer war con mas personajes ,
    el server 1 es un desierto .

Member Avatar de LorkCroNos
    Unos de los problemas principales aqui es el bendito ""hacker"" hasta cuando vamos a tener q soiportar eso ps aqui todo el mundo se crres groxo x usar sus yates ps. El otro problema es el laggggggggggg ps.

Y cuando sera el dia q van actualizar este serve ps. Y que paso con esas ventas hacia venezuela ps supercaro -.- ps antes uno compraba un set full ultimo con 220 bfs y ahora vale 440 bsf jajajaja q locura. Se pasan ps.

Pd1= el serve tien muchos problemas ps traten de corregir el problema del los anticker ps y lo del laggg.
    <span style=font-family: Courier New>El Verdadero Amo De La Mitología </span>

Junior Member
    POr favor ADM, cambien a todo los ADMS

Junior Member
    xDDDDDDDDDDDDDDD DD

Member
    una sugerencia si podriar crearce un admi en cada departamento del peru para que pueda ablar directamente con otro admi para que de solución a problemas y no estar viajando a lima que sea un admi provicional cosa que la carga seria menos y la atencion se mejoraria y el tiempo de espera seria menos y la comunicacion mas fluida
    por otro lado tienen que activas todos los eventos y dejar algunos post a los principiantes de como se llega a dichos eventos y que deben de tener para el evento como pases entradas etec

Senior Member Avatar de X4xO
    Arreglen sus servidores 1 y 20 que se paran cayendo.

AL GRANDE LO VEO CHICO Y AL CHICO NI LO VEO

Senior Member Avatar de m4chit00o
    HOLA Y EN EL CASO DE ROBO DE CUENTAS CAMBIARON DATOS SIN K ER EL DUEÑO A K CORREO MANDO DATOS ANTERIORES Y BAUCHERS DE MI CUENTA ROBADA o como ago
    PD:att: cristhian [email protected] soy de provincia help adm puedo enviar bauchers de años anteriores del 2007 y los datos de creacion
    I love xina Yurivacilate