Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Migración de cuentas y personajes MU ADVANCE - SANLUIS X

Member Avatar de Said

Post Migración de cuentas y personajes MU ADVANCE - SANLUIS X

Este tema se apertura bajo mi responsabilidad, ojo Deberán esperar que el AdminAldo lo apruebe.

Aquellos ex miembros de Mu SanLuis Advance, que aun no han migrado sus cuentas y personajes a Mu SanLuis X. Por cualquier sea su motivo. Únicamente se migraran los personajes mas no sus Ítem Fules, ha continuación los requisitos a cumplir para su migración.

ID; Debe ser el mismo que uso en el Advance, de poseer símbolos o caracteres prohibidos en la actual versión deberá notificar vía mp al momento de su publicación.

Nick PJs; Nombre de cada personaje de igual manera si posee caracteres prohibidos deberá notificar.

Cantidad de Reset`s # Ejemplo. 30 -.-

Image,Video; Recomendable para la justificación de los datos proporcionados (a). de la cuenta.

Luego de la publicación antes de efectuar la migración se le notificara un previo aviso vía mp, para que respondan un conjunto de preguntas sobre la certificación de datos de cada migración.

Junior Member
    aun podria migrar mi cuenta???

ID: jogui

Nick PJS: Jogui, Sicotico

Reset: 1000, 400 (no lo recuerdo bien)

Junior Member
    Hola Said: Tengo un problema, no se cual es el nuevo cliente ni de donde bajarlo Yo tenia varias cuentas leveadas tanto en San Luis X, como en el San Luis Advance
    En el San Luis Advance tengo un mago de nombre SM_ARGENTO CON 1.000 RESETS
    En el San Luis X, también tengo un mago SM_ARGENTO con 1.000 resets
    Solo me interesan ambos magos, ya que tengo otras cuentas con personajes de alrededor de 500 resets, pero a estas alturas ya no me interesan
    Agradeceré cualquier info respecto de:
    Como y donde bajar los nuevos clentes
    Como se llaman los nuevos servidores
    En que Season van en la actualidad
    Muchas gracias
    Usuario RENESL
    De Argentina

Etiquetas para este tema