Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dl yatero conchudaso

Junior Member

Dl yatero conchudaso

Denunciante : amorozo
    DENUNCIADO : SupremeLE

Bueno, aqui dejo el video de este dl conchudo, quien claramente se ve que usa algun programa hack (YATE u otro) o algun ayudin (amigo de los BADBOYS no me extrañaria) para matar rapido, es cierto un DL puede matar a un BM, pero demora un tiempo, no mata tan rapido como este payaso, encima estoy con aura de mago, fuera de ello este chistoso tiene la conchudes de denunciar, cuando el claramente se ve que lo hace, no le gusta que lo maten, y si lo matas te dice hack etc etc comienza a llorar y grabarte para buscar cualquier cosilla y chantartela en el foro de hack, normalmente yo no hago esto de postear denunciar, por que es para niñas, pero ver tal grado de conchudes y de como se jacta de ser fuerte de manera dudosa, me jode, mas aun cuando se atreve a denuncia a aquellos que lo matan, cuando el evidentemente usa ayudines, subo este video simplemente para poner en evidencia su conchudes. el resto lo dejo en manos de uds. administradores.

LINK: https://www.mediafire.com/file/3sts5...PREME.mp4/file

Junior Member
    Que Asko De Video,tienes 3 ventanas de mu abierto...no procede lee bien las reglas
    MsLx

Junior Member
    JAJAJAJA, tenia que ser uno de sus amiguitos xD, el punto de mi video solo es desemascarar a un payaso que se la pega de groxo y encima care palo por que denuncia algo en lo que el y muchos de sus amigos los BAD Y FREES usan, y dejandonos de bobadas, sabes muy bien que no tiene nada que ver que tenga tres ventanas abiertas, no influye, el uso de hack o ayudines es notorio, asi que no hay justificacion (en mi punto de vista), en fin, la ultima palabra lo tiene el adm encargado.

Junior Member
    amoroso care ***** tu si ers hack neto..cuando no puedes matar te activas
    MsLx

Junior Member
    ¡¡AY amoroso care ***** tu si ers hack neto te voy acusar con mi Api ¡¡
    te pasastes de cabrazo y conchudo, ya esta grande para esas huevadas para estar llorando, ademas si no te gusta que te jueguen asi, juega como el resto de mortales jugamos, sin ayudines, ademas para que sepas, llevo con Amorozo desde el 2008 jamas eh cambiado mi nick como otros trampozos lo hacen para que no los baneen, juego como todos, deja de llorar, todos mueren en el juego, otra cosa que tu y tus amiguitos los BAD Y FREES se crean inmortales, ya deja de llorar, sino juega otra cosa para que no este moqueando.

Member
    Como lo dijo el ADM Lycan toda denuncia con mas de 2 ventanas no produce porque produce lagg ademas tambien dice que no se debe llevar antilag ya que en tu video llevo todas las auras y con tu antilag no piedes verlos , no muestras pantalla completa fecha ni hora y si crees que yo no puedo matar a alguien con mana si quieres te hago un test para que veas de lo que sot capas de matar a un aureado sin mecesidad de ponerme auras y imaginate si yo tambien me pongo auras jajaja en fin mucha tecla te di lloronsito xd
    https://www.imageshack.us/i/plCoPmgkp

Junior Member
    JAJAJA Uy si como tu digas groxo, por que sabes que eso de que si hay una dos ventanas abiertas no influye en nada, solo es una salida una excusa que los hack como tu usan para tapar sus cochinada, y una ayuda del adm para no sancionar, en fin, si el adm no le da importacia, me da igual, al final solo era para poner en evidencia tu conchudez, asi que deja de llorar cuando te maten y no seas tan conchudo al grabar.