Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Inventario invisible

Junior Member

Inventario invisible

Hola a Todos!

He buscado en todos los foros que vi y no encontre solucion, mi bara de salud de mana, mi inventario salen transparentes, pero cuando abro alguna tienda se normaliza, varias cosas salen transparentes y no puedo visualizarlas, ya instale controladores antiguos para i tarjeta de video Intel HD 620 y tampoco, alguien sabe como puedo arreglar esto??

Screen(08_12-16_41)-0002.jpg

Screen(08_12-16_40)-0001.jpg

Screen(08_12-16_40)-0000.jpg
    xFAMILYx Nuestra Familia ;D
    http://i.imgur.com/31oEi.gif

Member
    que tipo de gráficos tienes en tu PC, solo Intel graphics o también tienes NVIDIA?

Junior Member
    tengo solo intel, solo una tarjeta de video
    xFAMILYx Nuestra Familia ;D
    http://i.imgur.com/31oEi.gif

Junior Member Avatar de xtrexmex
    Oye... Ami tambien me sale asi xD y recién entro de nuevo al Mu de tanto tiempo
    ™—»†xBLOODYx†«—™ ™† "GOKU" ™†

Junior Member
    Hola a todos, se pudo encontrar un tipo de solución para aquellos que al entrar al Mu S9 notan la barra de pociones y poderes o el inventario transparente, esta explicado para pc´s que tengan una tarjeta de vídeo NVIDIA ( los que cuenten con tarjeta ATI seria algo similar )

1. Como muestra la imagen, ingresar a su panel de control de NVIDIA y seleccionar el Main.exe de la carpeta del Mu como muestra la imagen en el recuadro de color verde

2. Cambiar el procesador de gráficos a usar para el Main.exe ( por defecto a algunos les sale en gráficos integrados por eso la razon que lo notan transparente ya que hace conflicto con las pcs con video integrado ) cambiarlo a el procesador de NVIDIA como muestra la imagen :

Esta solución solo es factible si cuentan con una tarjeta de vídeo muy aparte de la integrada, ya sea NVIDIA o ATI

Créditos de imágenes a la persona que las facilitó
    Saludos.