Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Alguein que me ayude x favor tengo un problema

Junior Member Avatar de Supermen

Alguein que me ayude x favor tengo un problema

hola buenas noches tengo un problema con mi cuenta que no la puedo recuperar, voy a la pagina donde dice recuperar clave y coloco todos los datos que me pide y cuando le doy clik me sale una imagen donde dice que mis datos fueron correctos y en la parte de abajo sale error en el numero - e-mail o código, tengo varios años que no entraba al juego y quise ver como estaba pero no recordaba mi pass, espero que algun admn me ayude no puede colocar una imagen xq n verdad no me acuerdo bien como subir una imagen jaajajajaj

Member
    LO mismo pasa conmigo también tengo años que no entro al MSLX ( Mu San Luis X) pongo todos mis datos y sale la misma imagen mu_error.jpg
    ESPERO QUE ALGUN ADMINISTRADOR o MODERADOR o el mismo ALDO ..... nos explique porque ocurre esto!!
    yo tengo 2 cuentas que tienen el mismo problema mi BM (VvalterxD) y mi DL (MrVvalter)

Member
    espero alguna respuesta! Porfavor! Alguien que se digne a responder este post!!!

Junior Member
    Y nunca mas se supo :v

Junior Member
    <<<<<<<<<<<<
    __________________________________________________ __________________________________________________ ____________________

»KARPLOK« El destructQr

† † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † †
    __________________________________________________ __________________________________________________ ____________________

Administrator Avatar de ADM_MAGIC
    Buenas noches muchachos, por el momento para recuperar sus cuentas como dueños principales, pueden solicitarlo por el facebook de Aldo Chavez ( https://www.facebook.com/profile.php?id=100010594932090 )
    saludos.
    Última edición por ADM_MAGIC; 07/12/2019 a las 23:15
    En construcción..