Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 110

Tema: Proyecto Debate

Senior Member Avatar de Bart_lmL

Proyecto Debate

Hola.

Inicio este tema para proponer un Proyecto (como el nombre del tema lo dice) de Debate para discutir, contender o discrepar ciertos temas.

Pero primero hay que definir lo que es un DEBATE:

Segun Wikipedia un Debate es:
    Es una técnica, tradicionalmente de comunicación oral (en este caso lo haremos escrito xD), que consiste en la discusión de opiniones sobre un tema o problema. Por extensión, también se denomina así a cualquier interacción comunicativa en la que esté presente dicha técnica; en una reunión de amigos, en un confrontamiento político, o en un grupo de discusión en el cual hay integrantes, un moderador, un secretario y un público que participa.

En este caso lo haremos un poco mas simple, dado el lugar. Solo contaremos con un Moderador (que sere yo) y los integrantes que se inscribiran semanalmente en este tema luego que se de a conocer el tema a tocar en la semana.

Bases:

1- Semanalmente mediante este post se dara a conocer el tema de debate. Por ejemplo: Esta semana debatiremos sobre: LA DELINCUENCIA EN LA CUIDAD
    2- Una vez colocado el tema de debate, lo que deseen participar se inscribiran, solo es necesario que pongan: Yo deseo participar en el debate de la semana.
    3- La duracion de inscripciones sera de 1 dia, se debatiran 5 dias y se colocaran las conclusiones en el dia que falta.
    4- Para que no se nos acaben tan rapido los temas de debate, se dara una semana de descanso para empezar con el siguiente.
    5- En la semana de "descanso" se entrara a este tema para proponer mas temas de debate, al final se seleccionara el tema mas apropiado.

Bueno espero que se animen a participar

Cualquier consulta o propuesta por aqui mismo lo pueden hacer. Espero sus respuesta xD

Gracias por leerme. Buenas tardes.

Senior Member Avatar de -LordHero-
    algo bueno en q ocupar unos minutos del tiempo q stamos en la pc
    muy buena idea... pero kien seria el mediador aki...
    tu starias encargado de brindar los temas para el debate y tambien
    dictar la conclusion ?.... bueno yo me apunto =)

en las ilusiones se esconde la realidad... de la realidad
    las ilusiones son creadas...
    en la verdad se esconde la mentira...
    en la mentira se esconde la verdad....
    Esta es la Niebla.

Hola, bueno el moderador puede ser seleccionado entre los participantes del debate. O sea cualquiera puede serlo.

Los temas de debate se seleccionaran en la semana de descanso que se tiene luego de cada tema debatido. Me explico mejor, por ejemplo, tenemos 1 semana para seleccionar el tema que debatiremos, o sea el plazo para seleccionar el tema seria del lunes 9 de Julio al sabado 14 y el domingo 15 se inscribiran los que deseen participar, ya que a partir del lunes 16 empezaremos el debate.

Las conclusiones las dicta el moderador y al final los participantes daran su voto a favor o en contra de las conclusiones y las correcciones de dichas conclusiones, para con esto acabar el debate semanal y pasar a la semana de descanso donde se seleccionara el tema a debatir la semana entrante.

Entonces cuento contigo.

Hasta ahora los participantes son: sebasAL y -LordHero-

Esten atento al tema, y ojala se pueda concretar la idea, por lo menos necesitamos un minimo de 5 participantes aparte del moderador.

Pd: El tema es basicamente para distraer un rato la mente de tantos problemas que se vive en el Mu actualmente xD

Saludos

Member Avatar de marciux
    Io tambien me apunto y kreo k las reglas de un debate deberia ser establecida por todos los participantes y keden ia preestablecidas asi para todos los debates
    marciux - GM -(1001) Full
    -Hinata- - HE - (1001) Full
    Marcio - LE - (1001) Full
    slipkornt - DM - (1001) full
    slipkonrt - BM - (1001) Full
    MAFl - DS - (1001) Full
    Sentomaru - FM- (1001) Full
    BMlLiz - BM - (850)

Claro, las bases del proyecto estan a disposicion de los participantes, pueden ser cambiadas para beneficio de los participantes.

Entonces tambien cuento contigo.

Los participantes hasta ahora son:

sebasAL
    -LordHero-
    marciux

Member Avatar de _FreeMan_
    Interesante la propuesta, yo solo pondria la regla de que no se deben mencionar insultos ni ningun tipo de ofensa, indirecta o ironia y que cada uno respete la opinion del otro porque no faltara aquel que ofenda o se sienta ofendido y se convierta mas en una discusion que en un debate, yo tambien me apunto si sale algo bueno

Salu2
    _FreeMan_

Member Avatar de SlGFRIED
    Hola.

Muy interesante tu idea; sin embargo, siempre hay uno que otro ignorante que malogra los post escribiendo lo primero que se le viene a la mente.
    Te sugiero que contactes con cualquier mod o admi para que te ayude en este topic, ya sea, sancionando, eliminando post, etc.

No pierdas el tiempo respondiendo cada tonteria que te "lanzan" por alguna riña, solo ignoralos.

Yo tambien me apunto si se da de manera ordenada.

Nos vemos.

Cita Iniciado por SlGFRIED Ver mensaje
    Hola.

Muy interesante tu idea; sin embargo, siempre hay uno que otro ignorante que malogra los post escribiendo lo primero que se le viene a la mente.
    Te sugiero que contactes con cualquier mod o admi para que te ayude en este topic, ya sea, sancionando, eliminando post, etc.

No pierdas el tiempo respondiendo cada tonteria que te "lanzan" por alguna riña, solo ignoralos.

Yo tambien me apunto si se da de manera ordenada.

Nos vemos.
    Bueno hay gente que vive de con la bilis en la punta del higado y guardan un rencor tonto e innecesario, pero tienes razon, es mejor ignorarlos.

Espero que los admins me ayuden en este tema, porque como veo hay mucho resentido. Ojala se pueda llevar un orden.

Entonces cuento contigo.

Cita Iniciado por lDarkerl Ver mensaje
    leyendo bien unas respuestas creo que
    me quedo con esta frase
    ''clasico de un niñito pituko''
    tomenlo como en el futbol tema viejo queda ahi,en la cancha, este es otro tema

creo conveniente realizar una encuesta para la eleccion de un mediador en este tema si es que se realiza ya que los mod y adm podrian estar ocupados a la vez de que no todos tienen mucho tiempo y conociendo muy bien el foro podrian surgir inconvenientes como el racismo, bla bla bla kpum kbam y mucho mas

-Me apunto (es necesario escribir de modo formal o solo debe de entenderse la idea)
    Claro, las bases y la eleccion del moderador se pueden modificar para beneficio de los participantes, si desean seleccionar el mod por medio de una encuesta o proponerlo directamente, no hay problema.

Me parece interesante el tema que propones sobre el Conga, ya que es un tema de actualidad.

Me olvidaba, los participantes hasta ahora son:

sebasAL
    -LordHero-
    marciux
    _FreeMan_
    lDarkerl
    SlGFRIED
    Bart_lmL

Como ya pasamos el minimo de 5 que propuse, se pasara a la eleccion del tema.

Darker propone tratar el tema del Conga. Yo propongo sobre El aumento delincuencial en Lima.

Alguien mas desea proponer un tema? O si desean pueden quedarse con uno de los 2 ya propuestos.

Se les mandara MPs para tenerlos al tanto.