Resultados 1 al 10 de 10

Tema: :cool: HORARIOS DE KALIMA HOY 3 AGOSTO SERV 3 4 Y 6 SOLO GENTE NUEVA

Banned

:cool: HORARIOS DE KALIMA HOY 3 AGOSTO SERV 3 4 Y 6 SOLO GENTE NUEVA

Saludos gente aca actualizando kalima espero ver gente nueva y a ver si algun adm se anima a banear al clan sparta q paran desconectando y mas me refiero a un dl y a la elfa atenea no se muy bien sus nicks pero ya esta demas decirlo

PD: Viendo LOS CAMBIOS DEL MU

Banned
    Que raro, siempre que voy
    a kemarlo al 3-4-6 y cuando kemo
    gente en 1-2 no me desconectan ni a mi
    ni a yonatan (crema) los nicks son:
    DL: Yiraya ELF: ATENEA
    5 pero ellos
    nunca me han desconectado :/ en fin a,
    comprarse una mejor PC x )

Banned
    bueno en eso te doy la razon bayron pero si me desconecta estando en pleno serv no crees q la linea del servr de aldo esta mal y si fuera asi tendria q caer el serv mmm? Bueno no creo q sea la linea hoy de nuevo voy al serv y le mostrare a aldo como me desconectan el clan sparta

Banned
    bueno admin soy roslainda master del clan sparta5-atenea5 espero k lea esto, he resivido demaciado abuso y acusacion de parte del clan tutaniun y hasta insultos muy groseros por los miembros del clan mencionado le hare llegar los nick via mms ajuntando las fotos k tome, y pedirle austed a k someta a una revision general al clan titaniun y mi clan usted tiene el historial de lo k pasa segundo a segundo decada personaje entonces nadie podra negar k ha usado hak y asepto cualkier sancion como master del clan sparta si uno de mi gente ha usado cualkier hack comodicen ellos k desconectamos y de igual manera k el master de titaniun acepte la sancion si su gente uso haker por k como master debemos de saber elegir nuestra gente, y de igual modo pedir una sancion a los k postean los horarios del kalima por k desde k postearon ha ido tanta gente y de ahi comenso la desconeccion no em voy adejar mentir y hemos competido con los personajes de caibaman, bairon, [email protected], jhony y un rf con no podemos derrotar y k siempre nos mata, pero considero ha ellos como buenos contrincantes y ellos son testigos k siempre nos hemos matado contra ellos pero nunca hubo una desconeccion

agradecer a bairon por el post es el mejor contrincante k tieen el clan sparta5 y duro de vencer

lucha contra el jack usted save k seimpre le estoy enviando fotos de los haker y espero k se conseda lo k pido sobre la revission ........
    Atte: Rosalinda-atenea5

Senior Member
    ami tbn me hay desconetado justo cuando tava el clan Sparta5 en varias ocaciones
    en raklion(en kalima no lo hacia abia muxa gente)
    pero como no tengo videos espero que el admin solo revise a los
    miembros de dicho clan -.-

Member
    ATENEA5 ... te tengo vigilada ya me haz desconectado 2 veces en un dia .... y no lo digo x decir se q fuiste tu x q a toos los q estuvimos en kalima nos desconectaron y sorpresa tu clan no ¬¬ ... ya cansa q agan esas tonterias ... y si kieren pruebas tendran pruebas .... soy nuevo aqui pero tampoco me gusta la sonsera de ganar facil :/...

Senior Member
    creo que a todos nos an desconectado alguna ves , algun pj pollo o groso pero yo fui al kundun y staban varios del clan spartas5 y no tuve problemas sere el unico????

Banned
    Span todo x el troglodita de BM DITO, si no posteara cosas sin sentido no pasara esto, señor adm bloken su cuenta de foro para que no haga spam.!

Member
    una pregunta ia ah vuelto el moO? Ia q io no puedo entrar :S

Junior Member Avatar de MagtaMG
    Somos varios creo XIKITOX, aun no hay solucion.....habra que seguir esperando....
    Si haces planes para un año, siembra arroz.
    Si los haces para dos lustros, planta árboles.
    Si los haces para toda la vida, educa a una persona.